viernes, 19 de abril de 2013

BE LAZARO! una propuesta IRRESISTIBLE

Hola a todos!
Como muchos sabrán, hace ya casi 2 meses venimos hablando de #BeLazaro. Algunos estarán enterados de la propuesta, y otros no, así que hoy les vamos a hacer un recorrido por este evento que no solo nos ha parecido una propuesta increíble, sino que además nos ha dado la posibilidad de que un poco de nosotras llegue a todos ustedes a través de los locales de Lazaro.
Nosotras no somos de ir a eventos, pero las propuestas de Grupo Brandy y Lazaro siempre nos llaman la atención. Y son un grupo humano hermoso con el que da mucho gusto compartir las mañanas.
Todo comenzó cuando recibimos una mail con la invitación a un desayuno con sorpresa el Sabado 2 de Marzo en Quimbombó. Ese día nos anunciaron la propuesta BeLazaro: diseñar una cartera que será parte de la colección LAZARO ALTO INVIERNO. Whaaaaat???? Imaginen nuestra excitación. 
Se nos entregó una carpeta con los diseños de la temporada, hojas, papel y la explicación del concurso.

Desayuno en Quimbombó con caras amigas!

 En primer lugar, tuvimos que presentar nuestra inspiración, nuestra idea rectora, la combinación del espíritu de la marca con nuestra propuesta personal. Para ellos elegimos imágenes de estilo barroco, mezcla de Versace en los 90' con lo que vemos hoy en el streetstyle mundial. También elegimos las carteras de Lazaro que más nos gustaban soñando en un modelo que complementara la actual colección. Nuestro concepto? MAS ES MAS.

Aqui estan nuestros boards:






Un jurado de notables seleccionó entre los 25 blogs que participaban a los semifinalistas.
Esperamos ansiosas la llegada del mail con los resultados...hasta que vimos lo siguiente:

SIIIII YEAAAAH!!!!

En la segunda etapa tuvimos clase magistral de diseño a cargo de Anita Bossi Brandt, directora creativa de Lazaro. Aprendimos de cueros, herrajes, recortes, y los secretos para hacer la cartera de nuestros sueños. Nuestra idea "más es más" se tradujo en un diseño lleno de texturas, mezcla de rock y barroco. La llamamos cartera "Barrock".

peleando por los materiales con Ani  de Desde el Vestidor y Feli de Trendy Jungle (dos divinores)







DISEÑO FINAL! 

Después del workshop, empezó la espera...y la ANSIEDAD!! El jurado tenía que evaluar, deliberar y seleccionar a las ganadoras. Pasaron varias semanas hasta que finalmente nos llegó el mail más esperado:




QUE ALEGRIAAAAAAAAAA OLE OLE OLA!!!!! 
Que significa esto? Que en Mayo se va a producir y comercializar una cartera que diseñamos nosotras!!

Fuimos nuevamente a las oficinas de Lazaro a conocer el modelo, y pasamos una mañana muy divertida con las colegas ganadoras, Mariana Riveiro de Moda Hypeada, Las Muy-monas Maru Gandara y Cotty Crotto, y Ceci Chapela de Mundo Flaneur. También estaban con nosotras la adorable Agustina Gomez Carot, de Grupo Brandy y todo el team Lazaro que quería vernos las caras al conocer nuestras carteras.
Como explicarles lo CANCHERA que quedó???? Estamos C H O C H A S.
Como siguió la mañana? Sesión de fotos a cargo de Lupe Bossi Brandt mostrando nuestro diseño.
Las fotos del shooting y de la cartera las van a ver muy pronto, por ahora les dejamos este largo post, y esperamos que les guste nuestro diseño y lo compren!! jaja







xoxo
Andy & Renata


















3 comentarios:

  1. Me re anotó a esa compra porque desde que vi a Andy dibujando a mano alzada con una inspiración suprema, supe que ese modelo iba a ser una joyita y nada más atinado que esté en una Luxury Edition. Congrats!
    Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  2. Aia quiero ver la versión final!!!
    Besos
    pame

    ResponderEliminar