martes, 25 de junio de 2013

I NEED IT!

Hola! Hoy estrenamos sección en el blog. Nosotras pasamos mucho tiempo frente a la computadora viendo looks, prendas, accesorios, zapatos. Armamos editoriales y eso nos lleva a buscar todo el tiempo información sobre donde conseguir los productos que nos gustan. Incluso cuando nos queremos comprar algo, solemos hacer el recorrido online por tiendas locales y de afuera para encontrar EL producto. Por eso nos pareció una buena idea llevarlas con nosotras a hacer este recorrido. A veces no hay tiempo de salir a ver vidrieras, y esperamos que esta sección las ayude a optimizar sus compras! Y de paso les decimos que si están a la "caza" de algún item en especial nos cuenten a ver si las podemos ayudar!

Hoy nos enamoramos de un look super sencillo, y salimos a buscar botitas que nos ayuden a armar este mismo estilo. Ya sea por color o por forma, las que elegimos nos daban el "feeling" de las botitas de la foto.

xoxo
Renata & Andy







fotos: Stockholm-streetstyle.com, daffiti.com, Le Loup, Prune, Abril Pereyra Lucena

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Les paso mi objeto de búsqueda: LA camisa blanca, tal como tiene la chica de The Man repelling del día de hoy. Una camisa bien blanca, con bolsillos y que NO transparente (apta para usar en el trabajo). A ver si el mercado local ofrece alguna...

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTEEEE esta seccion!!! "Customer Service" ! les cuento q yo estoy buscando botas cortas, con poco taco, negras, con punta... puede ser cuero o gamuza,. para salir de noche, con unas calzas, leggings o medias negras...o para usar con pantalon. Busco unas como las q se ven en todos lados de tachitas imitando a las originales de Chloé. tipo texanas pero elegantes.... Pero sin tanto tacherío.... saben de cuales hablo?
    help! no consigo !
    besos a las dos genias
    VIRGINIA

    ResponderEliminar
  3. Nos ponemos a investigar entonces!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Virgina! Mandanos la foto de las botas a twentyfourstyle@gmail.com así te ayudamos!!!!
    Beso grande!

    ResponderEliminar