miércoles, 24 de julio de 2013

Algunas cosas nuevas y otras que me gustaría tener...que opinan?

Hola a todos!
Como están? Disfrutando del frio? Siempre me gustó más el calor, pero debo reconocer que en invierno todos se ven más "chic" con tapados, bufandas, y algunos "osados" que se animan a los sombreros y gorros. Amo ver a las señoras mayores porque siempre salen espléndidas con tapados y sombreros haciendo juego.
Hoy les quiero mostrar algunas nuevas cosillas que llegaron a casa en los últimos tiempos. Por un lado tenemos cartera, pashmina y calzas. Por otro lado, estoy pensando en comprar en sale unos zapatos de JCREW y me encantaría saber que opinan! Si o no?? Están en sale, pero me cuesta tomar la decisión!! 
Mi idea es usarlos con mi cartera nueva y probablemente con jeans gastados... les muestro con que lo usaría...
Espero que les gusten!

Mi amada Marc Jacobs


Calzas! Si quieren el dato estan $180...

 Pashmina Massimo Dutti regalo de mis suegros.. 
 Y los zapatos en cuestión

Asi lo usaría...



xoxo
Andy



3 comentarios:

  1. Me gusta tu combinación!!

    Saludos,

    Dámaris

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el styling! Outfit super simple y la atención en los pies!
    Una pregunta: las cosas que comprás afuera, has tenido algún inconveniente con el ingreso al país o no hay drama?

    Besos!

    Barbi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbi!
      Yo por lo general compro afuera xq tengo familia que vive en USA y me traen mis cosas. De todas formas se que hay paginas como ASOS o PIPERLIME que envian sin problemas. Solo tenés que cumplir con x monto o pagar los impuestos.
      xo
      Andy

      Eliminar