lunes, 29 de julio de 2013

My my my my SHARONA! GRUPO 134

Hola queridassssssss

El Jueves pasado estuvimos en la presentacion primavera verano de GRUPO 134. El desayuno fue en la galería Milo Lockett,  asi que pudimos ver moda y arte en un solo lugar (somos fans de Milo, by the way).
Les mostramos nuestros favoritos de la coleccion ‪#‎Nous‬ /Printemps Été 13/14

En palabras de la marca "Esta colección esta inspirada en la película Reality Bites ,  de la cual se tomo la canción My Sharona por Veruca Salt...
Las texturas utilizadas fueron organzas, plastisol, gasas estampas, sedas lisas  y estampadas, microneoprenes y tramados estampados.
A diferencias de otras colecciones se incursionaron en colores pasteles, pero también el clásico de la marca , blanco y negro....
También se incursiono en la paleta de color, con acentos de azules, rojos y verdes"...

Reni tuvo un amor a primera vista por los trajes metalizados (el plata sobre todo!) y para mi (Andy) el pantalón blanco con blazer sin mangas negro fueron lo que más me gustó. Amamos el black and white, y Grupo134 propone un verano con estampados blanco y negro divinos.


ALL WHITE EVERYTHING! oh yes!




Blanco y negro separados y todo junto...
 



Una tendencia que ya esta en las calles y sigue fuerte: incorporar items "sport" a looks arreglados.  Las leggings con recortes y tiro super largo son divinas!

Nos gustó mucho el uso de denim fresco para el verano! 




Espero que les haya gustado, ya arranca la temporada de desfiles y vamos a estar mostrandoles nuestros favoritos!! 
Pueden seguir a GRUPO134 en facebook AQUI
xoxo
Renata & Andy

No hay comentarios:

Publicar un comentario