jueves, 8 de agosto de 2013

Viviendo BAF! Hoy: La ciudad de moda.

Hola!!!!!
Finalmente llegó BAFweek. Y estamos disfrutandolo, viendo desfiles, conociendo marcas nuevas en los showrooms, y charlando con muchas personas que conocimos en este "mundo virtual" y ahora cada vez que los vemos nos divertimos un rato!
Como saben, no somos periodistas, sino dos diseñadoras que amamos la moda, y compartimos en este espacio nuestra visión. Les mostramos lo que nos gusta y tratamos de ser fieles a eso. Por eso les vamos a dejar imágenes de nuestros favoritos, y sepan que si quieren ver todo los desfiles pueden hacerlo en vivo en la pagina de facebook de Paseo Alcorta. 
Hoy queremos mostrarles a los diseñadores emergentes de La Ciudad de moda, que este año se desarrolló en el marco de BafWeek.
Nos gusta mucho la iniciativa del CMD de ayudar a los nuevos talentos, darles un lugar donde mostrarse, y acompañarlos en su crecimiento como diseñadores. Se los apoya no solo con el desfile, sino complementando su talento con el de excelentes profesionales del rubro, que los asesoran en cuanto a su plan de marketing, su styling, fotos, y todo aquello que abarca el negocio de la moda.
Asi que si sos diseñador te aconsejamos acercarte al CMD!


Aquí va el recorrido en imágenes 
 Marcelo Giacobbe
LAS NEREIDAS Y LAS CONFESIONES EN LA PELUQUERIA







Joan Martorello
LA SOCIEDAD DEL FUTURO Y LAS NUEVAS MIGRACIONES
www.joan-martorello.tumblr.com



Belen Amigo
UNIFORMES PARA UN AFTER HOUR BUCOLICO
www.belenamigo.com.ar





Profeta Style
COLECCION "NIñOS PIJA" Tirando facha marginal!




 Andrea Urquizu
TRIBUTO AL ROCK Y LOS BORDADOS INDUSTRIALES







Un beso grande, y si andan por Rural nos vemos!
xoxo
Renata & Andy

1 comentario: