viernes, 20 de septiembre de 2013

OVERALL + PANCHAS

Hola! Finalmente Viernes! Como andan todos?
Hoy les muestro una compra que hice en Miami y no paro de usar: mi overall negro. Me gusta con zapatos, zapatillas, botas. En fin, y considerando que es una prenda MUY de temporada, le voy a sacar el jugo hasta que no se use mas.
Como algunos saben, las panchas las compré en Febo y creo que las uso casi todos los días! Otra gran compra!
Me gusta sumarle a una prenda de tendencia detalles atemporales como la camisa de jean.
Hoy salgo con mi cartera Lazaro amada de la nueva colección. Azul + negro siempre me gusta!
xoxo
Andy







3 comentarios:

  1. Tengo un overall de asos, o use ayer por primera vez y creo que fue el comienzo de una larga historia de amor! yo lo combino con supergas -muy similar a tu combinación con panchas-

    Beso!

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar