miércoles, 15 de enero de 2014

Con la panza al aire?


Quizás son los aires miamenses, el calor o simplemente estar en una ciudad donde no me conoce nadie, pero desde que llegue a USA estoy obsesionada con usar crop tops. Me pregunto si al volver a casa me animare a usarlos.... Pero mientras tanto disfruto de la "libertad" que siento en estos pagos. Con esta obsesión salí en búsqueda de crop tops, y me encontré con muchísimas opciones. La verdad es que sólo me quedaron bien los más larguitos, esos que dejan ver sólo un poco (no los que ya son tops o bustiers). Compre uno rayado azul y negro en HM y estoy tratándose e localizar uno estilo "mármol" (muy Wang?) que vi en la página de Zara. 
También hay muchas opciones de remeras básicas cortas...pero prefiero hacer un súper DIY y cortar las que ya no uso!
Les dejo imágenes a ver si se contagian mi obsesión y me apoyan en esta moda....y no me siento tan sola (ni ridícula) con la panza al aire.
Besos gringos.
Andy


Fotos de Stockholmstreetstyle, harpersbazaar.com, greenandpinkstyle.com, essentialnice.blogspot.com



ZARA

HM


No hay comentarios:

Publicar un comentario