martes, 28 de enero de 2014

República bananera




Hay eventos que ameritan un look diferente al habitual. Apenas empece a ir como "señora de.." a cenas de trabajo y demás, me volvía loca tratando de encajar con el personaje. Pero finalmente (y probablemente esto viene con los años y la confianza en uno mismo) entendí que lo mejor que puedo hacer es ir como a mi me gusta, adaotandome al lugar, a la ocasión, pero no intenando ser alguien que no soy. Deje de usar la planchara de pelo, la ropa sería, y fui encontrando de a poco conjuntos cancheros y más arreglados de lo habitual.
Ayer tuvimos una cena casual, estamos en Miami y no traje nada de ropa. Imaginen que me sacrifique y pase por el shopping. Pase sin éxito por H&M, Bloomingdales, a nordstrom, e Increíblemente termine en Banana Republic. Así cómo lo leen. Encontré prendas que combinadas de una forma diferente a la que ellos proponen, se veían geniales. 
Los zapatos los compre por www.piperlime.com, y los accesorios los vengo juntando de a poco (si nos siguen en instagram lo fueron viendo ya).
Me gusto la idea de combinar la remera bordada con una falda femenina, y sumarle muchos accesorios "recargandolo". La falda me encanta para usar en otra ocasión con camisa de jean y ballerinas, aunque debo confesar que no me suelo animar a usar minis en BsAs! (Acá realmente pierdo más el pudor! )
Nos vemos pronto!
Andy




No hay comentarios:

Publicar un comentario