jueves, 27 de febrero de 2014

Y Vos que te pones para ir a Rural?







El dilema de siempre: to dress up or down! BAFweek es el momento que muchos bloggers y fashion lovers utilizan para disfrazarse, crear un personaje de uno mismo e ir a La Rural a ser fotografiado. Personalmente me pasa que trato de ir con mi estilo habitual, ser yo misma, porque sólo cuando estoy cómoda me siento segura y porque no, canchera.
Mis elegidos suelen incluir jeans rotos, tacos, y alguna prenda que me guste mucho, como la campera de hoy. El primer día use tacos altos, pero mi cintura no da para soportar tacos en los días largos, así que el segundo día me baje de las alturas! (Si sos de las que aguantas los tacos al tos todo el día todo los días, te aplaudo!!!!!)
Muchas gracias Florencia Da Valle por las fotos!!!!!!
Besos a todos!
Andy

Fotos: Florencia Da Valle

Jeans Gap, camisa Zara, campera (si, la amo la voy a usar mucho) Free People








2 comentarios:

  1. Vi un look tuyo en Plored y no dudé en entrar a tu blog, ¡me encantó! Te pongo en mi lista de favoritos para seguirte, ¡besos!

    ResponderEliminar