lunes, 24 de marzo de 2014

Todo sobre MOCHILAS

Ya lo sabemos, las modas vuelven aproximadamente cada 20 años. Asi que muchas de nosotras ya usamos mochilas de chicas, y no digo para ir al colegio, digo esas mini mochilas para ir a bailar…a la matiné. Vi hace poco que también volvieron las zapatillas con taco al estilo Guess (las que tienen 30 años saben de las que hablo, las usaba Mariana en Montaña Rusa) y me dio entre pánico, vejez y nostalgia. 
En fin, el gran retorno de las mochilas de moda viene de la mano de Chanel, y del streetstyle. Tantas fotos de chicas cool en bicicleta sin saber que hacer con sus carteras…et voile! La mochila lo soluciona.
Primero renegué un poco, pero ahora me obsesioné con ellas, ya tengo el ojo puesto en una y muy pronto me van a ver con mi backpack. 
Para elegir la mía hice mi propia investigación de mercado, y hoy se los comparto. Espero que les sirva!
Besos
Andy

Primero un poco de street style…love it!


Arrancamos:

BastardoBA:
Conseguilas en Tupa Store o escribile en su facebook ACÁ



Polonia Cruz tiene venta online ACÁ


N.A.M squad: Comprala en The net Boutique ACÁ o seguilos en facebook ACÁ





Helicia (compralas online ACÁ)

Si preferís marcas del shopping, probablemente casi todas tengan propuestas esta temporada. acá van algunas que podés ir consiguiendo!
Lazaro cuero 

 Jazmin Chebar
Besha                                                      UMA



No hay comentarios:

Publicar un comentario