viernes, 18 de abril de 2014

Fan de las tshirts x siempre

Cuando nos vestimos a veces tenemos prendas que se adaptan a las tendencias del momento, y prendas que simplemente amamos y que de pronto coinciden con lo que se esta usando en el momento……..




Pasa con clásicos como las remeras a rayas (que a veces son trendy por el estilo "Navy"), los pantalones de cuero (ahora súper tendencia pero a mi entender un básico del guardarropas) o las botitas de gamuza. De hecho hoy en día con el acceso a la información, los blog, al streetstyle y demás, podemos decir que las tendencias, estilos, y gustos conviven en ecléctica armonía. Sobre todo para quienes no tienen miedo de tener un estilo propio.
A esta altura de mi vida, con por lo menos 15 años obsesionada con la moda, pueden imaginar que cada vez que se lanza un nuevo estilo encuentro en mi guardarropas (o el de mi mama) algunas prendas que son exacto lo que se esta usando. 
Entre los "básicos" que van y vienen en el mundo Fashion están las remeras de bandas. La temporada pasada las tshirts eran con "quotes" (frases como Celine me alone o Ain't Laurent without Yves) pero así como vino se fue y dudo que el comeback sea pronto. En cambio las remeras de bandas siempre están vigentes. Y en épocas en que mi espíritu de rockstar esta de ánimo las saco y las uso hasta cansarme.  Mis favoritas? Rolling, Michael Jackson, Guns and roses y....las de Broadway (soy una Rachel Berry por dentro).
Hoy les quiero mostrar como llevarlas en looks cancheros, actuales y urbanos.
Disfruten el Viernes Santo!
Xoxo
Andy









Estas dos no son bandas…pero me gustan tanto…


No hay comentarios:

Publicar un comentario