viernes, 8 de noviembre de 2013

Comprando zapatos en showrooms!

Hola! Como andan todos?
Hoy les quiero mostrar opciones de calzado que pueden conseguir online y /o en showrooms. Hace unos días una amiga me preguntó donde conseguir modelos lindos, y me pareció una buen airea compartirlo con ustedes.
No se si les pasa, pero estoy en uno de esos momentos en los que prefiero comprar en lugares más nuevos, menos masivos. Hay épocas en que quiero TODO lo que esta en el shopping y otras (como ahora) que prefiero lugares chicos y más "exclusivos".
En fin, acá va mi humilde selección. Espero que les sirva esta data!!
besos
Andy

Le Loup 







Abril Pereyra Lucena
http://abril-pereyra-lucena.tiendanube.com
 Las chatas en punta son un hit para la temporada que viene también!








LOMM shoes
http://www.lomm.com.ar



Miki & Choya
https://www.facebook.com/MikiChoya



Los Gekke






Vincent
https://www.facebook.com/buyvincent?ref=profile




1 comentario:

  1. hola andy&renata! yo tambien estoy en la misma situacion, ya me hartaron los zapatos de marcas de shoppings, pero ademas están carisimos. Los showrooms son mejor opcion hoy en dia, lástima que DETESTO ir a showrooms, en general me siento incómoda, observada...ademas hay que pedir cita y deja de ser algo libre comprar, es como mas coordinado y en gral me da un poco de verguenza irme sin nada (salvo q realmente sea todo muy feo) jaja. Bueno, estos y algunos otros traumas son personales, jaja, pero la verdad es q las colecciones independientes son super creativas, buena calidad y diseños mas exclusivos! besosss
    Vir

    ResponderEliminar