miércoles, 12 de febrero de 2014

Boyfriend jeans y blazer



Nada me gusta más que la ropa suelta y las tipologías masculinas. Sobre todo las camisas y blazers, que cuando le sumamos un calzado informal creo que tienen un estilo canchero, y bastante...¿newyorkino?. En este viaje tuve la suerte(?) de encontrar unos jeans del estilo "boyfriend" que me encantaron, y los estoy usando muchísimo. Soy de las  que odian como le quedan los jeans un día después de haberlos comprado, así que ya haber usado estos más de 6 veces me parece increíble.
Si nos siguen en instagram ya habrán visto mis panchas, esta d más decir que no me las pienso sacar nunca. No sólo son cómodas, sino  que el escocés (tendencia que se va a usar en el invierno) es uno de mis estampados favoritos. 
See u later!
Andy
















2 comentarios:

  1. Me encantan todas las prendas, y más como quedan juntas!.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar