miércoles, 25 de marzo de 2015

Que se usa?

Que se usa esta temporada?
Cuantas veces escuchamos esta pregunta, y dudamos al contestar. Porque “se usa” o “no se usa” es tan relativo. Quizás podemos contestar cuales son las tendencias para la temporada, las propuestas de las marcas. Pero el usar o no usar es subjetivo, es personal, y tiene que ver con el estilo de cada uno.
 Usá lo que te gusta, lo que mejor te queda, lo que mas te favorece. NO se usa tratar de aparentar una edad que no tenés, o salir con ropa que no te entra…
Es importante encontrar dentro de las tendencias que se lanzan que es lo que mejor se adapta a lo que usamos habitualmente. Porque sino, habría que cambiar por completo todo nuestro vestidor cada seis meses. Y la verdad, cuantas de nosotras saldríamos vestidas de Barbie Malibu porque lo vimos en el desfile de Moschino?
Elegí con inteligencia, pensá en tus prendas favoritas y en como quedarían con lo que vas a comprar. Elegí marcas más económicas para las tendencias pasajeras y marcas de calidad para prendas y accesorios que no pasan de moda.
Que se usa? Se usa quererte, verte bien, cuidarte. Usá productos de belleza, ponete algo de maquillaje (aunque sea corrector y rimmel!) y una crema humectante.
Encontrá un estilo propio, eso no pasa de moda.

Ese es nuestro consejo, porque lo que realmente se USA es verte bien, sentirte cómoda y ser la mejor versión de vos misma.







1 comentario: