viernes, 18 de noviembre de 2011

DIY: a reciclar!! camisa + borcegos




La camisa clasica
Los "borcegos"
 
Peek-a-boo se ve el short!
FYI: las mangas son lo que eran los puños.  Invertí el frente y la espalda y le puse las tirillas de los puños para decorar
Tienen la etiqueta jajajaja 


El cuello y su inspiración:

Mili
AY not dead

El post de hoy es muy Utilisima "hagalo usted misma". 
Vieron cuando uno empieza a vaciar los armarios y aparecen cosas que NUNCA usaron? (y nunca van a usar) Eso me pasó con estos "borcegos" (?) blancos. Estuve a punto de regalarlos cuando se me ocurrió darles una ultima oportunidad. Los transformé en semi creepers (? de nuevo), y con los cordones neon me pareció que le daban el toque de tendencia. 
Por otro lado, tomé una de las camisas que mi marido tira (porque las mancha mal, o las rompe, o las gasta) y la convertí en vestido. Lo que hice fue (como aprendi en la carrera de diseño de indumentaria) "resignifcar" o un  "estilo deconstructivista". Lejos de los grandes de este estilo (como Commes des Garcon), le di una vueltita para que se vea como un vestidito y no como la camisa gigante de mi enorme esposo. Para el cuello elegí colocarle tachas, inspirada en tantas fotos que vi en la web que mostraban ese detalle (si quieren data de como hacerla me escriben!!).
El super clutch es una muestra de invierno 2012 Nina Piu (que no va a quedar asi...va a ser todavía mas lindo)
Espero que les guste!
Andy


21 comentarios:

  1. que creativa!!!!!!!!!!!!!!! me encanto la vuelta de rosca! y como quedaron las dos prendas! la camisa me encanto asi que en cuanquier momento el detalle del cuello te lo copio!" jajaa! y los borsegos quedaron hiper modernos y veraniegos! muy buena esta seccion de utilisima bricollage! besotes amorosas!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!! Me parece genial, creatividad al 100%!!!
    Te cuento que yo tb tenia unos borcegos todos acordonados de Sarkany, el largo no me cnvencia tampoco entonces sufrieron una modificaion, los corte y los hice botineta quedaron geniales!!! y ahora no dejo de usarlos....
    Saludos...
    Aguss...
    conldelove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buen dia...ahhhhhh la camisa se quedo hermosa...siiii a las tachitas en el cuello!!
    besos y buen viernes!!

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hahaha wow! que buenas ideas :D
    la de cortar los borcegos es genial!!

    quedaron barbaros

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. No te puedo creer esta transformación!! Es un OMG infinito, Andy!
    Te quedó excelente y eso de poner los puños como mangas es una genialidad. Mi novio también tira camisas y yo las uso como están pero viendo esto me dan ganas de transformarlas de alguna manera.
    Sos grosa mal!!
    Y el sobre de Nina Piu.... ♥
    Beso!!

    ResponderEliminar
  6. que buenos "makeovers"! me gustaron mucho
    los borcegos los mandaste a un zapatero?
    la camisa quedó loquísima! me encantaron tus propuestas, muy creativas, te felicito
    buen finde

    ResponderEliminar
  7. Cuando vi las mangas de la camisa dije OMG que creatividad!!
    Quedaron buenísimas ambas cosas, te re felicito!!
    Besos,
    Luli

    http://www.gochicbylu.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas! A ver si lo aplican!! Los zapatos los corté yo como una salvaje jajaja con tijera!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que genia!
    Bien hecho, me encantó como quedó el vestidito

    Gracias por el adorable comentario ♥
    Que tenga un finde hermoso

    mua.

    ResponderEliminar
  10. me encantó el DIY! tal y como dijiste, me recordo al tp de deconstrucción que hice a principio de año... muy buena la idea, el detalle de las mangas quedo fabuloso, y bueno, ni hablar del cuello camisero con tachas, es una debilidad para mi.
    Muchos besos! que tengas un lindo finde.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la tendencia de decorar los cuellos de las camisas, creo que me animo con un DIY como el tuyo, pero dudo que me quede tan prolijo! Las "creepers" quedaron geniales, que buena idea! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. woww cuanta creatividad! sos increible! nunca se me hubiese ocurrido. thumbs totally uP!

    ResponderEliminar
  13. Andy!! Qué genialidad!! Te súper felicito!! Además de ser una idea buenísima, te queda muy bien.
    A los borcegos te los acortó un zapatero?
    Cuanta inspiración en este post, me voy a revisar mi placard ya!
    Besitos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  14. Ah, ahí leí que lo cortaste vos, jajaa! Mas que intrépida!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Andy!!! Me copooo, quiero unooooo! SI yo quiero indicaciones para hacerlo!!! estoy chocha con tu modelo!
    Espero ansiosa tu mail, ja, besos!!!
    E
    giamportones@gmail.com

    www.giamportones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que bien quedó la camisa/vestido!!!
    Diez diez :)
    Pauli

    ResponderEliminar
  17. Muy buena la transformación de los borcegos, me coparía entender cómo los cortaste. Los dejaste sin terminar, rústicos??? Besos,
    Mariana

    ResponderEliminar
  18. Si los deje sin terminar. Quizas les ponga un vivo después, pero por ahora asi me gustan.
    Gracias por todos los comments! Emma te preparo el mail!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  19. hola!! gracias por visitar mi blog!
    qué genial la resignificación de la camisa... y los borcegos onda creeper jaja muy bien también! yo hice un experimento muy interesante con una camisa así de hombre pero de jean clarita... ya la van a ver... :)
    besotes! jannu

    http://fashionistarg.blogspot.com

    ResponderEliminar