miércoles, 4 de abril de 2012

Shopping @BA Outlet: vamos al Palace luxury outlet!

Ayer estuvimos en el Palace Luxury Outlet, en el Hipodromo de palermo. Fue una grata sopresa encontrar muy buenos precios y variedad de productos en marcas de shopping.
Los invitamos a visitarlo con nosotras: 



Nuestros elegidos:
❋ Awada ofrece blazers de lentejuelas a $350, tapados impresionantes y camisas de vestir aproximadamente a $150.
❋ Levis tiene jeans neon rosado, naranja y amarillo imperdibles.
❋ AY not dead tiene pantalones de corderoy a $100, y muchisimos jeans.
❋ Wanama y Cook tienen muchos sweaters divinos, y Desiderata unos chalecos con piel sintetica espectaculares! 
 Perramus, Dior, Rochas, Lacroix, y Levis tienen muchisima ropa para ellos.


No somos clientas de Awada pero descubrimos muchas prendas preciosas (de hecho nos quedó para la próxima visita un vestido rojo de gasa -$180- y un tapado de gipiur negro)
Estas fueron las compras de Andy:
(a todo hay que sacarle un 25% de Club La Nacion -Lunes, Martes y Miercoles)


 Camisa celeste Awada $120 -> $90
  Camisa Rosa de gasa Awada $190 -> $142.5
Remerón blanco Awada $60 -> $45


Vale la pena, hay jeans, tapados, sweaters y algunas joyitas escondidas entre los percheros.
Para saber hasta cuando, horarios y demás pueden entrar al sitio http://www.thepalaceoutlet.com.


Nos vemos el Martes!! Felices pascuas y pesaj!!
xo

7 comentarios:

  1. Ya quiero ir!!!!! Muuuy divertido el video!!!! Andy me copo la camisa rosada divain!
    Besos para las dos!

    www.giamportones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. buenisimo....ropas lindas con buenos precios!

    ResponderEliminar
  3. Ame la camisa rosa chicas, la ame!!! Besines, Pri
    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nanananaaaaaaa las camisas un golazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Increibles compras! habia escuchado del Palace Luxury Outlet pero no pensé que se podian encontrar tantas oportunidades!! estará abierto hoy? creo que me daré una vueltita, y ver si corro la misma suerte que uds. Felicitaciones por las compras girls! besos

    ResponderEliminar
  6. Fui en noviembre del año pasado, y me lleve una chaqueta de lentejuelas negras opacas de Desiderata a 250 pesos.
    Me estoy vistiendo para ir. No tengo remedio. Gracias por la data!

    ResponderEliminar
  7. Chicas este fué 1 video motivacional, ayer fuí y compré cosas divinas, con el plus de encontrarme con Reni.
    Besos

    ResponderEliminar