miércoles, 10 de agosto de 2011

BAFweek: showrooms parte 1: HUIJA




(este lo tuvimos que incluir es tan lindo también!)

Estuvimos paseando por los showrooms de BAF y encontramos muchas marcas que nos gustaron. Les vamos a ir presentando de a poco nuestros elegidos.
Hoy es el turno de Huija, una marca de zapatos que creció a fuerza de trabajo, originalidad y creatividad. Siempre se destacaron por sus stands y por su producto. La temporada pasada hasta comenzaron a vender algunos modelos en Urban Outfitters!
En este caso Renata selecciono unos zapatos con plataformas que asumimos que serán el ítem de la temporada, muchas marcas tomaron la tendencia lanzada por Prada (Tramando hizo su versión, Jazmín Chebar también). Estos oxfords son divinos, la combinación de color y la altura de la plataforma nos encantan. Son súper usables, que les parecen?
Besos!

Huija se puede conseguir en Armenia 1780 (Palermo) o Libertador 14955 (San Isidro)



4 comentarios:

  1. Hola lindas!! Como me encanta la marca..tengo una chatita hermosa de la tienda..beijosss
    http://modargenta.blogspot.com/2011/08/bafw-2-dia-en-la-ruralcronicas-del-dia.html

    ResponderEliminar
  2. totalmente adorables, me quedo con las primeras! quiero mas showrooms. xo
    http://giamportones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que lindos los primeroos! me compraria todo.

    Beso♥

    ResponderEliminar
  4. Me encantan siempre las propuestas de Huija!! besin, Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar