viernes, 26 de agosto de 2011

Shopping @BA Ranji Ya Manji






Nos llegaron estas fotos de la nueva colección de Ranji Ya Manji y pensamos: Que ganas de que sea verano! Queremos usar ojotas, vestiditos y tener un color de piel de persona normal (no el tono verdoso alienigena del invierno).
Ranji Ya Manji nos ofrece una colección ss2012 divina de trajes de baño, y presenta como novedad sandalias playeras de cuero.
Noel Bressi, dueña y creadora de la marca explica: “La inspiración de esta colección fue un viaje a Costa Rica, los atardeceres en el mar con amigos, las lecturas a la sombra de una palmera, tomar agua de coco, mirar la gente surfear… El relax total y paradisíaco de unas vacaciones perfectas. Porque los trajes de baño de Ranji Ya Manji son una forma de ser relacionada con el disfrute absoluto”.
Nos parece interesante que la colección esta hecha con textiles originales para que cada pieza sea única e irrepetible...a fin de cuentas, nadie quiere toparse con alguien usando la mimsa bikini...y menos si a la otra le queda mejor!! 
Ya pasaremos por el showroom a probarnos todos los modelos, eso si, vamos a esperar a estar un poco bronceadas porque nada nos trastorna mas que la primera probadita de trajes de baño! A ustedes les pasa lo mismo?
Besos
Buen finde!

Dónde encontrarlas:
Showroom con cita previa: Paraguay 149 PB: 31. Tel.: 155 632 3593 


Fotos cortesía Hungara comunicación

2 comentarios:

  1. Verano a pleno! Combo ideal: playa + tiempo libre.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó ese combo de verano.Dios,yo amo el invierno,pero se está haciendo demasiado largo,quiero calor,poder usar un short,remera y zapatillas,nada más!

    Saludos!♥

    ResponderEliminar