viernes, 16 de septiembre de 2011

Make up de verano. Parte II & salimos a la calle






En esta segunda parte de las propuestas de  make up de verano les quisimos proponer maquillajes divertidos que se pudieran usar para ir a un evento o para salir, pero que no llegaran a ser tan jugados o de noche (que va a ser la utltima parte de esta serie).
Para estos looks elegimos colores vibrantes de tendencia. Por un lado, Lau Morandini mantuvo el color verde de sombra de  Renata y le sumó un labial fucsia para contrastar  y darle más onda. 
Para Andy, cambió el nude por una sombra amarilla (bien amarilla) y los labios apenas más rosados. 


En el ascensor con Lau Morandini nuestra maquilladora superstar!





genial el graffiti de burgueses

Cuando Lau nos terminó de maquillar quisimos aprovechar lo lindo que estaba el día y salimos a sacarnos fotos a la calle para mostrarles nuestros looks. Obviamente terminamos matandonos de risa haciendo payasadas. 

Esperamos que les guste, y el Lunes les vamos a mostrar los looks de noche.
Besos y buen finde!!


pd: deben estar cansadas de las chatitas animal print de Andy, pero las ama y no se las quiere sacar.

7 comentarios:

  1. Los maquillajes están divinos y me gusta mucho que salen de lo convencional. Basta de grises t tostados en los ojos!!!
    Los dos looketes son geniales, me encanta la mezcla de florcitas y animal print (yo tampoco dejaría de usar esas chatas :P)y el de pantalón con camisa con flores me parece una versión divertida para laburar, no?
    Besos
    Pauli

    ResponderEliminar
  2. Chicas, muy divertidas las fotos! Yo tambien me anime a comprar una sombra lila, ya la estrene y estoy chocha! Les dejo el link para que vean

    http://www.intotrouble.com/2011/09/16/lupita/

    besosss

    ResponderEliminar
  3. super shocking, pero queda re bien! muy divertidas las fotos chicas

    ResponderEliminar
  4. No soy gran amante del maquillaje, pero apesar de eso me gustaron. Los outfit son geniales, el color delata la cercanía al calorcito, me encantan !
    xx
    lefashionchloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Chicas,me encantaron los tips de maquillaje,hace bastante me quiero comprar alguna sombra,con algun tono fuerte como el verde o el azul electrico para el verano y ahora sumo el amarillo,me super convencieron!.Amé las foto que salieron juntas y las chatitas de Andy y tus plataformas la rulean!.Saludos chicas,buenisima la entrada,buen finde!♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantó el look con la camisa de flores y los zapatos tan coloridos! Quedaron unas fotos super alegres... =)

    Aprovecho mi paso por su blog para presentarles "QUÍTAME LA ROPA" una pequeña tienda online en el que vendo ropa de diversas marcas, en muy buen estado y a unos precios "tiraos". De hecho, hoy mismo he renovado el outlet con unos descuentos irresistibles.

    Además, hace poco creé "QUÍTAME LA ROPA EN LA CALLE" un blog con el que pretendo impulsar la tienda y en el que hablo de mis experiencias, viajes, outfits, etc.

    Les invito a que los visiten y ¡espero que les gusten! =)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los zapatos de Renata!!!! geniales! de donde son?? besos y muy diver el post!

    http://giamportones.blogspot.com/

    ResponderEliminar