miércoles, 12 de octubre de 2011

Basta de días grises por favor!

Noten la cara de aburrido de Puppo acostado
No están cansados de este clima? Para mi, lo unico bueno es sacarle el jugo a mi trench de Marc by Marc Jacobs. Es demasiado desabrigado para las lluvias del invierno, asi que solo sale a la luz a esta altura del año. Lo compré estando embarazada en un acto impulsivo, ni siquiera me cerraba el cinturón (pero como decirle que no a una pregnant shopaholic?) Tiene detalles divinos que no se pueden ver en la foto, como el logo grabando en las hebillas, y tirantes que se ajustan en las mangas, en el pecho y en la espalda.
Les gusta la ropa de lluvia (botas, trench, gorros) o prefieren quedarse en la cueva cuando esta feo?
besos!
A

10 comentarios:

  1. Bastaaaaaa! No puedo estar más de acuerdo. Ya no recuerdo cuando el flequillo me quedó armado porque la lluvia nefasta y la humedad atentan contra mi look. Soy cero ropa pro-lluvia: no tengo botas de goma ni piloto (eso está mal, lo sé) y mi paragüas es divino pero me lo olvido. Desatre.
    Tu trench es una belleza total además de original. Yo lo usaría aunque el sol estuviera en su esplendor.
    Besos muchos!

    ResponderEliminar
  2. La lluvia me da ganas de hacer algo indoor casi siempre. Ir a merendar con amigas, mates en casa super tranquis. La unica lluvia que me atrae es la lluvia de verano y nunca tengo ropa lista para ella porque me encanta mojarme aunque eso signifique que mi pelo va a quedar hecho un desastre despues. CERRAR LOS OJOS Y SENTIR LA LLUVIA EN TU CARA. Es hermoso ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!! para dias asi como hoy es ideal!! besos y buen miercoles!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que a todas nos pasa lo mismo: lo mejor de estos días es poder usar nuestros trenchs :)
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  5. Si, BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Quiero usar sandalias+vestidos+musculosas+loqueseteocurraaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. jajajajaj si chicas basta de este clima horrendo!!!!! Tanto hablar de tendencias de primavera verano estamos desesperadas por arrancar!!!

    ResponderEliminar
  7. yo estoy cansada, no me gusta la ropa de lluvia, bueno, en realidad si me gusta pero cada vez que me la pongo me siento una boluda. plus, necesito hacer fotosintesis.

    still, tu trench es claramente perfecto.
    besos

    ResponderEliminar
  8. piedad.com!! Q llegue el verano!!! Coincido plenamente!! =) besines!! Te ves divina igual!! Pri

    ResponderEliminar
  9. Súper trenchy estre trend! jajaja

    Te pido un favor.. podés ayudarme a ganar un concurso de Jazmin Chebar, poniendo "me gusta" en esta foto: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150366802032137&set=a.10150366265847137.373548.72066377136&type=3&theater ?

    Saludos y muchas gracias!
    PILAR♥

    ResponderEliminar
  10. esten contentas de en el hemisferio sur viene el verano aca viene el invierno. En shanghai me hice mas amiga de la lluvia pero sigo en busqueda de un buen trench. El tuyo es divinisimo!!! xxx
    http://giamportones.blogspot.com/

    ResponderEliminar