miércoles, 19 de octubre de 2011

Casi lista para salir




Estos sugus son del mismo color que la camisa!

Ya tienen vida propia por usarlas tanto


Ahora faltan la cartera y los lentes 
Obvio, no encuentro los lentes 



Chau! Que tengan un hermoso día!


Camisa vintage, campera Jazmin Chebar, calzas Barajas (muy viejas), loaffers Jeffrey Campbell, cartera Marc by Marc Jacobs, anillo Betsey Johnson, lentes Ray Ban. 

Muchas gracias a todas por sus comentarios y saludos por el día de la madre! Hoy les traigo el segundo regalo de JCh que recibí: una campera negra con tachas. Me parece casi un basico, va con toda la ropa que tengo, lo unico que no puedo es ponerme los collares que tanto me gustan porque ya me parece demasiado con tanta tacha.

En las fotos estaba por salir para una reunión temprano por la mañana, asi que aproveché para sacar antes y después de ponerme campera, cartera y lentes. Como ven salgo de casa con el pelo mojado porque detesto secarlo, sobre todo porque con los rulos quedo como un león que metió la pata en el enchufe.
Volviendo a lo nuestro, esta campera la voy a usar sin parar, soy de las que se obsesionan con una prenda y la usan hasta gastarla (y creo que cuando esta campera esté bien gastada va a ser aún más linda).
La semana próxima es muy probable que estemos sacando las fotos con Renata. Antes trabajabamos juntas y era más fácil hacer los dos looks, pero desde que cada una está en otro trabajo se nos complica un montón. 
Besos
Andy

9 comentarios:

  1. La blusa es preciosa!!Besiness

    Regalos para bebés: http://lesemmes.com
    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que lindas cosas!!!
    te juro que me encanto todo!

    y yo tambien salgo con el pelo mojado... ni en pedo lo seco!! ajjaja

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el look de hoy! Muy canchero,

    besossss,

    www.intotrouble.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Primero que nada soy fanática de los sugus de menta! Son los más ricos!
    Me encanta el color de tu blusa!! La chaqueta está buenísima, tengo una parecida con menos tachas y siempre que la uso siento que le da al outfit un toque especial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. mmm ese color hace dias y dias q vengo buscando un foulard de ese color xq jubile uno y no encuentro!!! la campera esta genial, inspira para tunear una que tengo x ahi.. Ame las chatas y... que placer salir con el pelo mojadito estos dias cálidos no?
    Besotes
    Lala

    ResponderEliminar
  6. Primero que nada, ¡que camisuli! De primeras no me gustó pero luego la volví a ver y nos llevamos mejor. La campera es PRECIOSA... ¿de qué material es? Parece jean pero no me doy cuenta. Te queda fantástica. Y esas chatas como complemento cierran el look de 10.
    Que bueno que puedas salir con el pelo mojado. Desde que caí en las redes del brushing y el rizador siempre tenfo que salir peinada de casa :S
    Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  7. gracias chicas!
    La chaqueta es RE para hacerle un DIY y no gastar la locura que piden (que obviamente mi gordo no tuvo opción jajaja) el material es jean super elastizado, asi que es muy comoda.
    El pelo mojado con este clima es lo mas....pero en invierno la paso PESIMO!
    besosss chicass
    Andy

    ResponderEliminar
  8. Me enamore de esos loaffers! QUIERO!

    www.giamportones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me enamoré de esa camisa.El color,el estilo,todo es perfecto.Que bonita la campera.Yo también gasto muchisimo las prendas nuevas,las hago "mias",usandolas tanto.En el invierno,me compré un sweater de Clara I, y todavía lo sigo usando.Saludos linda,buen finde!♥

    ResponderEliminar