lunes, 7 de noviembre de 2011

Emplumada!





Como todos recordarán (o la mayoría) en la presentación de Sex and the City Carrie lucía un bello tutú rosa en las calles de Manhattan. Renata desarrolló una especie de locura por los tutús y faldas con plumas o cualquier falda del estilo (probablemente debido a la cantidad de veces que vimos SATC).
Cuando vimos esta falda en Zara no pudimos resistir la tentación. Lamentablemente no nos gustó demasiado como quedaba puesta, asi que seguimos en la búsqueda de la pollerita ridicula perfecta!
Estabamos felices sacando fotos con el celular hasta que nos prohibieron seguir haciendolo. Hubiese sido un shooting genial!
Se animan a este tipo de faldas?
Besoss
Buena semana!!
A & R

13 comentarios:

  1. Esa pollera es un amor pero no para salir de casa :(
    ¿Por qué en Zara no dejan sacar fotos? ¡Me molesta mucho! Cada vez que voy quiero retratar las ofertas que encuentro y ni atinó a sacar el celu porque sé que me van a retar... ufa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me acuerdo que hace 2 anos fue furo en Brasillll y yo la queria..pero la fiebre paso y mi locura tambien!! jajajajja

    besosssssss

    ResponderEliminar
  3. me animo totalmente! para salir, algun evento a la noche, me fascinan, solo que la usaria de algun color neutro, quizas crudo. No me animaria a plumas + Shocking!
    A mi también me han retado repetidas veces en muchos locales por querer sacar fotos, no tengo idea del motivo de la prohibición, pero estaría bueno que lo permitan, a los bloggers nos resultaria util, y a los estudiantes de diseño, ni hablar. besos!

    ResponderEliminar
  4. me parece fabuloso.. yo soy la reina de las polleras ridiculas.. las tengo llenas de volados tipo tutu negro con lurex plateado (la gaste), de lentejuelas, de estrellas, etc etc ect.. me fascinasn!

    ResponderEliminar
  5. OH DIOS LA QUIERO!
    Y comparto 100% la obsesión después del opening de SATC, siempre me quise vestir así <3
    XOX chicas

    ResponderEliminar
  6. en todos lados son iguales, sacas una camra o celular y ya te miran mal!!
    y habra en negro, me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. Que fotos más divertidas! Me gusta ver y probarme ese tipo de faldas pero no me atrevería a usarlas. Al final encontrastéis alguna falda simpática? Besitos!

    ResponderEliminar
  8. jajaja si! me encantoooo, nose si en fuscia furioso pero negra para un casamiento re da :)
    http://giamportones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas! Al final no pudimos comprar! coincidimos que para ir a un casamiento sería genial, dijimos lo mismo cuando salimos el local! No se porque no dejan sacar fotos, porque de ultima no es que uno les va a copiar los modelos!
    besos gracias x sus comments!

    ResponderEliminar
  10. jajaja... ¡que buena onda! no la usaría pero me parece muy divertida.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  11. Qué genial esa pollera! es muuuy Carrie! hay que animarse a usarla! No entiendo lo de las fotos!! nadie puede copiarles nada porque ellos mismos ya de por sí copian a otros!!

    ResponderEliminar
  12. a full, obvio que si!

    Besotes para ambas!

    Natu A,

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa,creo que te quedaba muy bien,va por las fotos si parece.Que malo que no las dejaron seguir sacando ):
    Saludos chicas,buena semana!♥

    ResponderEliminar