jueves, 3 de noviembre de 2011

Werelse...somewhere else for sure!

Para los que no lo saben, las famosisimas bloggers Chiara (The blonde Salad), Andy (Style Scrapbook) y Carolina (Fashion Squad) unieron sus fuerzas y estilos para crear su proyecto propio: Werelse. Generaron gran expectativa con un video en el que mostraban el super loft en el que trabajan en Milan, y no se si a ustedes les pasó, pero cuando supimos que se trataba de ediciones de productos especiales diseñados por ellas dijimos: ok, veamos que tal (esperabamos un team de productoras, o editoras, o una revista virtual...) Pero nos soprendimos al ver que lo primero que lanzaron fue una linea de remeras....muy nada! Definitivamente, no son remeras que ellas usarían. La verdad es que esperabamos mucho mas de tres chicas con tanto estilo, con tanto contacto con las front rows de los desfiles, con acceso a diseñadores y backstages. 
En fin, nos parece que fueron mejores las colaboraciones de bloggers con marcas que este proyecto en particular. Habrá que esperar a ver con que siguen no? Por ahora los comments fueron bastante negativos.
Que opinan? Les gustaron las remeras?
Besos!


A & R


Chiara The blonde salad. 
Andy (style scrapbook)
Carolina (fashion squad)
La nada. Remeras que ni ellas usarían

Style Scrapbook + Kipling= mucho mejor!

5 comentarios:

  1. Heyyy que loco chicas!! Si,la verdad es que me sorprendio un poco. Yo si me esperaba que iban a lanzar alguna linea de ropa.- Cuando subieron la linea de remeras tambiñen me pareció de que quedó todo un poco a mitad de camino.
    Claro que no se les exige como diseñadoras pero esperaba algo más impactante que eso.

    Besotessssssss


    ellie

    ResponderEliminar
  2. A mi las remeras me gustaron, soy muy de usar remeras amplias. Ahora viendo el blog de las 3 y sus estilos, QUIERO mucho mas que una remera de algodon. Y estoy de acuerdo que a ninguna de las 3 las veo usandola, menos que nada a Chiara no?
    A mi tb me desiluciono un poco, esperaba algo mas rockero, conmas estilo!
    Bueno post!

    www.giamportones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ni ellas las usarín y yo tampoco. No me gustan para nada y ustedes tienen razón al decir que tres chicas tan estilosas (!) deberían crear prendas más originales. Quizás más adelante se asesoren mejor y lancen diseños con la impronta que las caracteriza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo. Solamente usaría la blanca última pero no sería un ítem especial sino una más del montón. Un poco desilusionada la verdad.
    www.flaviaflanders.com.

    ResponderEliminar
  5. La verdad si fue una desilucion mucha propaganda y al final nada! Hay dos de las remeras q estan bastante "pasables" pero de ahi a toda la expectativa q se creo es nada:

    ResponderEliminar