sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz 2012!!!!!

Esperamos que pasen una hermosa noche con quienes quieren estar, que arranquen con fuerzas el año nuevo, y sobre todo, que sean muy felices!!
Ya pasamos las 30mil visitas, asi que al regreso de Renata (que sigue en Londres por las fiestas) vamos a hacer nuestro primer sorteo!! Estén atentos!
Yo por mi parte, quiero dejarles una lista con mis New Year (fashion) resolutions:
1. USAR TACOS. Siempre me lo prometo, y la vagancia me hace salir en chatas. Este año quiero usar tacos de día.
2. USAR BRILLOS. Basta de separar el día de la noche. Quiero salir con lentejuelas a las 8 am. 
3. CAPAS CAPAS CAPAS. Me obsesioné con las capas de ropa descombinada. En verano es un sauna asi que no lo voy a hacer, pero invierno: be ready!!
4. CAMBIAR LA CAMARA DE FOTOS. Es urgente. Por el bien del blog. (mi camara tiene unos 5 años y eso en años tecnólogicos es como 100)
5. VOLVER A LAS FERIAS. Tenemos abandonadas las ferias de ropa vintage. Voy preparando mi alcohol en gel,  a revolver en el cotolengo y el ejercito de salvación!!!!
6. DIVERTIRME con la moda y olvidar un poco las TENDENCIAS. Tengo muchas prendas que amo y no uso por pensar en las tendencias. Quiero consumir diseño que va más allá de lo que se usa o no. 
7. PARECERME A ELLE FANNING o ALEXA CHUNG. No creo que pueda pasar. no? La voy tachando....
8. USAR RIMMEL todos los días. No importa cuanta fiaca me de sacarme después el maquillaje. 
9. HACER ORDEN en mi armario. Seguro voy a encontrar sorpresas (espero) agradables.
10. NO TOMARME MUY EN SERIO. Esto es moda, es para divertirse, para distraer la mente. 
Nosotras no nos estamos haciendonos las intelectuales, ni pasando noticias. No estamos tampoco tratando de ser "fashion" o "cool". Nos gusta tener este blog fuera de nuestras labores cotidianas, nos da una excusa para vernos y reirnos un rato. Esperamos que quienes nos leen en silencio y los que dejan comments nos sigan en este nuevo año.
BESOSSSS A TODOSSSSS!!!!!!
A brindar!!!!!

2 comentarios:

  1. Excelentes resolusiones!
    a mi tambien me parece que tengo que parecerme a alexa chung, si conseguis la fotmula, chiflame.

    Las lentejuelas a la tarde son absoluta y completamente necesarias, a la mañana tambien, todo el dia. Deberia ser ley, o algo asi. Todo el pais lentejuelado.

    Me rei mucho con lo del alcohol en gel. Soy igual, cant handle vintage. Pero hay que hacer el esfuerzo!

    Excelente año!

    ResponderEliminar
  2. Chin, chin!! Me encantó la lista!! Un placer leerlas y conocerlas, aunque no pudimos hablar mucho!!! Les dejo un besote y obvio q este año también me daré vueltas por aquí!!
    Felliz año nuevo!! besines,pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar