lunes, 5 de diciembre de 2011

Shopping @BA: SHOWROOMS

Hola a todos!! Como pasaron el fin de semana? Que bueno arrancar sabiendo que el Miercoles a la noche arranca el fin de semana de nuevo.
Hoy les queremos recomendar algunos showrooms. Nos encanta descubrir nuevos diseñadores, probar marcas que no están en todos lados. A veces los resultados son buenos y encontramos muy buena relación precio-calidad en diseños originales, otras veces no tenemos tanta suerte. Hoy les dejamos algunos de nuestros elegidos, esperamos que les gusten! Pueden hacer click en los nombres para entrar a sus sites con mas info de donde conseguirlos.
Besouss
A & R 


HAN&HOLL 





 NEHGRO

LOLO AND LULU
 BAMBA








11 comentarios:

  1. Hola!!! que bueno que volvieron, las estabamos extrañando! Me gusto todo lo de City Riot! Buena semana. Las espero en el blog!

    www.giamportones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ahhh que tal los precios de City Riot???

    ResponderEliminar
  3. Buen dia !!! lindos mismo eses zapatos!!las carteras de bamba tambien...besos lindas!!

    ResponderEliminar
  4. Todos buenos hallazgos y genial la idea de transmitirlos por este medio. Los zapatos de Han&Holl son una belleza.
    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  5. hola chicas!! que lindas marcas, me morí con las joyas!! algunas marcas las conozco de nombre, me gusta esta sección, muchas veces me canso de la ropa masiva y de esta manera también apoyan al diseño nacional.Me da pena que haya gente que se gasta $ 600 en una cartera copiada en un shopping habiendo tanto diseño elaborado artesanalmente, único y hecho con pasión.Viva el diseño argentino! Vieron que en Facebook se "impulsó" una campaña para esta navidad? la consigna es comprar regalitos de diseño de autor, de pequeños y medianos emprendedores, la idea me parece fantástica, impulsemos nuestro mercado que tiene mucho muchísimo para ofrecer!! besos lindas =)

    ResponderEliminar
  6. Totalmente Nati, nosotras fuimos emprendedoras, hicimos diseño de autor y es taaaaan dificil! Hay que apoyar al nuevo talento! Nos vamos a sumar a la campaña. Hay gente super talentosa que no tiene quizás el dinero para salir en todas las revistas y pagarle a famosas para que usen su ropa! Vale la pena mostrarlas aunque sea en nuestro humilde blog!!
    Beso a todas!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de entrar a la página de Han & Hol, tienen unos zapatos que son un sueño! Muy buen dato chicas :). 1 besito!!

    ResponderEliminar
  8. Descubri hace poco Han&holl y me encantaron los diseños, la marca de accesorios no la conocia, me encanto la pulsera, mucha ondaaa!!!
    muy buenos hallazgos! besos, sabi

    http://telodijenena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Buenísimas las propuestas. La verdad que hay muchas marcas de diseño de autor que tienen cosas exquisitas! Muy buena la selección!
    Besos,
    Luli

    http://www.gochicbylu.com

    ResponderEliminar
  10. Chicas me encantaron sus nuevos descubrimientos.En especial Han&Hol,los zapatos son espectaculares.Saludos que anden bien ambas!♥

    ResponderEliminar
  11. dios santo, el brazalete!!

    http://the-velveteen.blogspot.com

    ResponderEliminar