lunes, 9 de enero de 2012

La vuelta a los showrooms: hoy ISOBEL

Buen día, como están todos? Disfrutando de Enero? Yo amo la ciudad en esta ´poca del año, sin tránsito ni colas para hacer trámites!
 Hoy les cuento sobre mi vuelta a los showrooms. La exagerada suba de precios de los productos en los locales de shopping me llevó a hacerlo. Hay gente super talentosa, haciendo productos con muy buena calidad y diseño a precios más accesibles. No digo "barato", me refiero a que (a mi gusto, ya que tengo la suerte de viajar una vez al año a visitar a mi familia a Estados Unidos y hacer shopping ahi) antes de pagar US$400 en el shopping por un modelo que ni siquiera es original, prefiero guardar ese dinero y comprar diseñadores afuera. OJO si hay marcas (a mi entender) como Jazmin Chebar o Garza Lobos, que son caras pero por lo menos tienen una calidad y diseño que lo "justifican". Lo que detesto es ver en marcas como Ayres diseños que puedo encontrar en H&M a por lo menos un cuarto de su valor.
También se puede encontrar prendas divinas en locales multimarcas que comercializan nuevos marcas (como Hey Mc Fly o El mercadito).
La vagancia o el comfort de encontrar todo dentro del Paseo Alcorta me alejó de los showrooms, pro finalmente he regresado.

En fin, el Viernes finalmente nos fuimos con mi mamá, mi hermana Dalia y Allegra a Isobel. Para los que no la conocen, es la marca de carteras y complementos de Anita Riva. Ella trabaja productos en cuero con detalles divinos y muy buena calidad. Las carteras son femeninas, cancheras, usables y contempóraneas. Les recomiendo que la sigan en facebook, tiene muchos modelos para ver, y muchas carteras están en Sale!
Les dejo las fotos que sacamos, gracias Anita por la buena onda de siempre!


Para aprovechar! En invierno se viene el ROJO! Dalu la llevó en este color.

El color es más coral, la llevaron mi hermana y mi mamá!
Esta la llevamos de regalo para mi otra hermana, Romina
Board de insipración!


"Esta me la llevo"
Me tentó mucho la gris 


Cuales se vinieron conmigo? El bolso xl para la playa (es de temporada anterior) y estaba a $150, no se lo pierdan! El mío es "sandía", esta en rojo y en azul eléctrico también. 


 Cartera de cuero verde. Me pareció ideal para todos los días, en un color que no tenía.


Y lo mejor de todo es que mi mamá levantó la cuenta y nos regaló las carteras de cuero a mi y a mis hermanas "por reyes" (ja).
Gracias mami! Te quiero!
Que piensan sobre el asunto precio-calidad-diseño? Les gusta probar nuevas marcas?
xo!
Andy

11 comentarios:

  1. Bom dia!! carteras hermosas..que lindas!!! eleganterrimas!! besosss

    http://modargenta.blogspot.com/2012/01/muchos-esmaltes.html

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca! Qué lindos modelos! Tenés toda la razón respecto de la vuelta a los showrooms!

    ResponderEliminar
  3. moi buena data! no la conocia pero me encantaron varias :) las madres son lo maximo que existe en este mundo!
    http://giamportones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Es muy bueno el dato! el bolso que te llevaste es precioso y super economico. Totalmente de acuerdo con el concepto de salir del shopping, es casi imposible comprar cosas y que el bolsillo aguante.

    beso!

    ResponderEliminar
  5. Ohh la cartera roja es preciosa! Pero no sé porque, las carteras no son un objeto de deseo para mí. Distinto, con los zapatos, nunca serán suficientes!
    Muy buenos estos datos chicas. XOX!

    ResponderEliminar
  6. Andy!!! Mil gracias por la nota y los piropos!! Son unas divinas, vos, Dalia y tu mama, y Allegra que es lo mas! Me encanto que vinieran, me copa el blog! besos! Anita

    ResponderEliminar
  7. Divinas carteras!! Buen dato saber de la marca!! besines, pri
    PD: considero un gran ítem a tener en cuanta la relación buen precio y buena calidad!
    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Andy! Divinas las carteras y muy buenos precios, voy a ir! De paso te dejo el dato de mis zapatos, tenemos showroom en Las Cañitas, cuando quieras estás invitada: www.augustballerinas.com. Besos!

    ResponderEliminar
  9. coincido totalmente, es la mejor epoca para salir por la city! el bolso rojo es divino, necesito uno ya para la temporada que viene!
    Desde que empece la carrera de diseño que le presto muchisima atencion a la confeccion de las prendas (si no lo hago que clase de diseñadora seria? jaja) asi que, por decirlo de una forma poco delicada, ya no me cag*** más jaja. Me encanta descubrir nuevas marcas y hacerles el aguante en el comienzo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!! AMO los showrooms conseguis cosas de muy buena calidad, disenios mucho mas exclusivos y a un precio mas razonable!!!
    AME las carteras que me compre!!

    ResponderEliminar
  11. son divinas tdas las carteras!!!
    sdos, flor
    http://myownsight-flor.blogspot.com/

    ResponderEliminar