martes, 5 de junio de 2012

Penelopeeee

 
 
 
 

Penélopeeee con su bolso saco de pieeeel cuero marróooon....y sus zapatos de tacóooonn
Ok, no es exactamente así la canción, pero hacer fotos en la estación de tren me remitió a ese hit de Diego Torres.
Con este fríoooo nos congelamos en el andén de belgrano, pero no puedo con mi afán de probar todos los medios de transporte!!!
Definitivamente me quedo con la bici  http://mejorenbici.buenosaires.gob.ar/
Espero que les guste!
xoxo
Renata


Fotos de Clari Sanguinetti!

Ropita
Tapado de cuero de All Saints(mi ultima obsesión), medias Silvana (como todos los dias sr director!)
Botitas de Zara España, anteojos de MaxMara, anillo vintage regalo de mi amiga Jose Herzovich comprado en la feria enfrente a Peru Beach!

9 comentarios:

  1. Jajajajajaja me reí mucho con lo de diego torres! tachando las palabras que cambiaron...
    Chicas sus entradas tienen mucha buena onda, siempre las leo.
    Besotes!!

    pd: un amor el tapadito!

    ResponderEliminar
  2. ayyyyy nonono me causa una trsiteza enorme ese tema :( pero levantando el comment, re geniales las fotos! y ese tapado es un caño ;)

    un beso Ren!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  3. All Saint es divino! Me encanta! :-)

    Me quedo con los trenes, lastima que estan para atras!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron las fotosssss!
    Y adore las botitas!!!
    Besos a las dos,
    Felicitas.

    ResponderEliminar
  5. me encanto todo el outfit! esas botas son geniales!

    ResponderEliminar
  6. Las botas!!! Es amor total.
    ¿Cuándo puedo arrasar con el guardarropas de ambas?
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Amé el look!! adoro el negro y animal print!! =) buenísimo!!!

    ResponderEliminar