jueves, 28 de junio de 2012

Perdimos pero igual nos divertimos


Bueno, soy malisima en el bowling. Pensé que iba a tener habilidad pero me equivoqué. Igual fue divertido, a esta altura no me importa hacer el ridiculo (ya se han dado cuenta) y seguí jugando solo por la diversión.
Probé el look rayas + rayas que siempre me gustó, y me tocaron unos zapatos del mismo color de mi chaleco!
Pasen un hermoso fin de semana! Este Sabado se casa Horacito, el hermano de Reni, voy a tratar de robarme algunas fotos de la gente bella de la fiesta asi las publicamos en el blog!! 
Besos!
Andy

Gracias Clari Sanguinetti!! 

Ropa: Vestido Topshop, buzo Gap, chaleco Ay Not Dead, blazer Zara, gorro comprado en Uruguay, pins vintage.


6 comentarios:

  1. Cómodo y divertido a la vez, me gusta este look.
    Yo también soy pésima en el bowling y más encima siempre me parto las uñas cuando juego. Mejor evitarlo, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El buzo tiene mangas con lentejuelas?????????? me mueroooo ! Ese es de GAP!!! quiero saber!!

    www.giamportones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo soy horrible jugando al bowling!! Me encantan las mangas quiero saber de donde salen!!jajaja el chaleco, las rayas, genial el outfit, yo no puedo ir a divertirme porque soy mala perdedora y me empaco mal, pero si me gusta ver jaja besos!!

    ResponderEliminar
  4. Chicas! No se como se responde cada comment (lo vi en otros blogs no encuentro como hacerlo :(
    Las mangas son de un blazer! Pero es tan apretadito que ni se asoma por el chaleco!!
    Besoss
    A

    ResponderEliminar
  5. me encanta todo lo que tenes puesto!! n se si separado, pero me gusta cuando se ponen de toda y la combinación queda barbara!

    besotes!!

    The Yoko Page

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la combinación de las rayas !
    Si de algo te consuela yo soy malisima también jugando al bowling, igualmente las fotos allí quedaron hermosas !
    Un beso chicas !
    lefashionchloe.blogspot.com

    ResponderEliminar