martes, 24 de julio de 2012

Home Sweet Home







Con ustedes "mi sucuchito preferido".
Tomandome un cafecito mientras chequeo blogs amigos!
Espero que les guste mi lookete preppy... ¿Que se pondrían en los pies?
Que tengan una linda semana!
Xoxo
Renata

Faldita vintage (para variar), Camisa Zara, medias ultraopacas Silvana.
Reloj Michael Kors
Almohadones Casa bohemia, bah toda la deco.
www.casabohemia.com.ar
Graciassss Clari Sanguinetti x tu apoyo y tus increíbles fotos! Nos haces sentir diosas!

3 comentarios:

  1. Quiero esa lamparita :'(
    eso fue lo que más me mató de las fotos, hasta le di a zoom para verla de cerca!
    Besoo
    Andre
    www.myidahocloset.com

    ResponderEliminar
  2. hola andre, la lamparita es de www.casabohemia.com.ar, una tienda on line de decoracion que esta buenisimaaa!, yo compro todo ahi!
    besos

    ResponderEliminar