martes, 17 de julio de 2012

Y salimos a comprar...









Como todas nosotras tengo que ir al súper!
Pero decidí matar 2 pájaros de un tiro! 
Mi súper chino es lo mas tiene todoooo jajaja.
Les cuento que esta semana vamos a estar las dos con los mismos chupines de corderoy pero en colores diferentes, nos pareció divertido dar opciones de lo mismo!!
Besos y buena semana!
Xoxo
Renata.
Gracias a la genia, idola de nuestra fotógrafa estrella Clari Sanguinetti que me hace verme divinaa.



Campera de cuero MNG spain, Pantaletas de corderoy acordonados Alma Fedora, Camisa Zara, Botitas con corderito Zara, Anteojos mis últimamente inseparables Ray Ban, Chaleco vintage londinense, Anillo Complot.

4 comentarios:

  1. y yo siempre voy vestida de entre casa en los super..es aca no mas..jajjajaja besossss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea de una misma prenda en ustedes dos.
    La camisa es love at first sight.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Super fashion al super!!!!
    Increibles pants! La ultima foto es increible!!!!
    xoxo

    www.giamportones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El chino cerca de casa no tiene tantas cosas :(
    Para hacer las compras vamos de local en local por el barrio, jajaja, de la verdulería al almacén a la panadería... Todo un rally...
    Bella como siempre Renata :)

    Blog: youcancallmeFLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar