martes, 14 de agosto de 2012

BAF WEEK




Buenas y lluviosas tardes!
La semana pasada pase por Baf week Buenos Aires, voy a dividir el post en 2, en este podrán ver lo poquito que me gusto... me gusto mucho Evangelina Bomparola, Garza lobos y Emilse Benitez.
También me pareció interesante el mural de Paseo Alcorta y el stand de Hush Puppies"the factory".
La gente que fue como siempre muy lookeada, las chicas en llamas con sus looketes, muy divertida esa parte! obvio que hay cosas para pulir como las largas colas y la no puntualidad de los desfiles, pero no puedo dejar de decir lo feliz que me pone que a pesar de todo.... TENEMOS NUESTRA SEMANA DE LA MODA!!!! asique mis felicitaciones a los encargados!
El jueves pongo mi lookete!
xoxo

Renata.

2 comentarios:

  1. Justo puse recién en el blog que es un orgullo tener nuestra propia semana de la moda. Si los desfiles demoran en comenzar o las filas son largas, y bueno, son cosas que pasan. Pero tenemos toda una semana dos veces al año para concoer las propuestas locales de cada temporada. Un placer!
    Ahora me estoy poniendo al día con todas las fotos y por ahora me gustó Bomparola, Benedit Bis, Chocolate y Uma.

    Quiero ver tu lookete!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Renata! me quedó WO con esos pepes de pelo! jajaja like a yeti!
    queremos ver el look♥

    ahora, en serio, te pregunto: cuál creés es el verdadero alcance de la moda en las relaciones con el otro? te invito a leer!

    http://www.mytrendyjournal.com/2012/08/desayuno-cdkv-charla-de-moda-y-protocolo.html

    besote
    Mic.-

    ResponderEliminar