jueves, 4 de octubre de 2012

I feel like a pregnant cupcake!









En nuestro segundo intento fallido de sacar fotos en una calesita, terminamos chapoteando en una fuente! Ya con outfits mas primaverales, no nos importa tomar un poco de frio con tal de dejar de usar ropa de invierno!! Yo estoy estrenando colores "cupcake" y les sumé zapatos negros para cortar con tanta dulzura. El blazer me parece ideal para esta época del año, y si me lo dejo abierto se banca mi panzota!
xoxo
Andy

Jeans Topshop, camisa y saco H&M, zapatos Mishka, collar Los Vados del Isen, cartera Marc by Marc Jacobs.

Gracias Clari Sanguinetti por las fotos!!!! :)

6 comentarios:

  1. Como crece la panza!!! estas divina en colores pasteles, quiero esos zapatos!!!!

    www.giamportones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lindisima Andy! nos gusta muchoooo! les mandamos muchos besos, todo el equipo de Vados!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso el blazer y el corte a lo dulzón con los zapatos. La panza está preciosa!
    Pensé que hoy las veía en Lazaro :(
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que linda!!! me encanta el rosa con el celeste y el azul!

    ResponderEliminar