miércoles, 7 de noviembre de 2012

A mover las cabezas!

(el antes ja ja)









Hace unas semanas recibimos una invitación de Wella Studio para visitar el salón y recibir un tratamiento personalizado para nuestro tipo de cabello. Obviamente ni lo dudamos y fuimos dispuestas a que nos prueben productos de la marca. La atención fue un placer, charlamos con Mariana Blatman (prensa de la Wella) y nos fuimos con un "kit" cada una para probar durante 30 días. 
Ya les mostraremos los resultados, mientras tanto les dejamos algunas fotos de ese día. 

Les contamos que nos hicieron a cada una:


Renata
Que me hicieron?
Primero en pileta te lavaron con Nioxin shampoo (limpia en profundidad los agentes que obstruyen el folículo y la grasa). Luego se te realizó el tratamiento Alquimia Personalizada de System Professionals,
que combina dos beneficios en un solo tratamiento a través de la mezcla de una mascarilla + Infusión. En tu caso, la mascarilla utilizada fue Smoothen (para el control del cabello rebelde) y la infusión de Repair (para cabello dañado).
Para el tratamiento en casa, te llevaste:
Light Shampoo de Sebastian Professional: Deja al pelo liviano. Para cabellos normales a levemente secos. Da mucho brillo.
Penetraitt Acondicionador de Sebastian Professional: Provee de un acondicionamiento profundo para  fortalecerlo y protegerlo, ayudando a reducir el resquebrajamiento con ingredientes especialmente diseñados para el cabello dañado, ya que se adhiere en las áreas que más lo necesitan.

Andy
Que me hicieron?
Primero en pileta te lavaron con Balance Scalp Shampoo de System Professional (Limpia de manera extra-suave y es especialmente agradable para la piel. Calma y relaja el cuero cabelludo sensible. Refresca y reanima el cuero cabelludo) Luego se te realizó el tratamiento Alquimia Personalizada de System Professionals, que combina dos beneficios en un solo tratamiento a través de la mezcla de una mascarilla + Infusión. En su caso, la mascarilla utilizada fue Smoothen (para el control del cabello rebelde) y la infusión de Repair (para cabello dañado).
Para el tratamiento en casa, te llevaste:
Smoothen Shampoo de System Professional: Controla y uniformiza la estructura del cabello. Cuidado para el cabello grueso dándole una gran flexibilidad. Protección anti-encrespamiento.
Repair Acondicionador de System Professional: Acondicionador que mejora la estructura del cabello. Regenera el cabello de forma eficaz en 30 segundos. Mejora la resistencia del cabello. Consigue un cabello con un tacto más suave y flexible.




Disfruten lo que queda de la semana! 


xoxo
Andy & Renata 

ps: no se olviden de entrar al facebook de Paseo Alcorta a mirar nuestra sección "Alcorta Trends"!!

2 comentarios:

  1. Hola, en la foto anterior te había preguntado el esmalte de la foto, qué marca era, me lo podrías decir por favor? gracias

    ResponderEliminar
  2. Diosasss!!!
    Renata te cortaste el pelo, me gusta muuuucho como te quedo el nuevo look!!!
    Divina la sección "Alcorta Trends". Muy buena la producción y las fotos!.
    Besos, Emi.

    ResponderEliminar