jueves, 15 de noviembre de 2012

Esas cosas que tardamos en estrenar!









Hola a todos!
No les pasa que compran algo que les gusta tanto que tardan en estrenar? Esta cartera la traje hace varios meses de mi viaje y no había salido a la calle aún! si seguía esperando iba a pasar de moda! :)
Ya falta poco para que llegue el baby, tengo que aprovechar el tiempo que queda para seguir usando carteras en vez de babybags!
Espero que les guste!
xo
Andy

Gracias Clari Sanguinetti por las fotosss! 
vestido French Connection, leggings de jean Topshop, chaleco AY not dead, zapatos Urban Outfitters, cartera Kate Spade.

6 comentarios:

  1. Siiiii te entiendo, me da miedo que el artículo en cuestión se gaste! Jajaja hermosa tu cartera
    Ahora las babybags son tan o mas lindas qué las demás, las de paulita me encantan!
    Un beso bella
    Mic.-

    ResponderEliminar
  2. Si, en mi es una constante. No soy de estrenar al toque.

    Ojo que una cartera XL es funcional como babybag.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que divina la pancita! Yo soy media compulsiva, me compro algo y al día siguiente tengo que estrenarlo, es raro que quede guardado en el placard por un tiempo.

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  4. A mi definitivamente no me pasa...compró y quiero estrenarlo inmediatamente!
    Divinas las fotos y la cartera que tenías abandonada!
    Besos! Emi.

    ResponderEliminar
  5. me pasa lo mismo! Especialmente si viajas y compras cosas para la temproada siguiente!!

    ResponderEliminar