viernes, 31 de mayo de 2013

Sobre BARROCK: asi lo uso yo.

Hola a todos!
Hoy me toca a mi mostrarles como uso el sobre "Barrock" Lazaro! Estas fotos las sacamos paseando cerca de casa, no solo estrenaba cartera sino también tapado (fue un regalo de cumpleaños).
La idea de nuestro sobre BARROCK es que se pueda usar de día y de noche, por eso lleva una correa desmontable para cuando necesitamos tener las manos libres! (sobre todo yo que tengo niños muy pequeños). El tamaño es ideal: entra perfecto billetera, llaves, celular, alcohol en gel y el ipad. Nada de llenar la cartera de cosas que no vamos a usar. 
Nos contaron que las carteras están en plena producción! Asi que muy pronto vamos a ir a verla a los locales!
Espero que les guste!!
xoxo
Andy

Sobre Barrock by LAZARO & TWENTY F O U R STYLE, jeans AYnotdead, tapado Diane Von Fustemberg, remera (creo que la compre por la calle en NY) y zapatos Graciel vintage (robados de la casa de mamá).
















2 comentarios:

  1. Lindaaaa me encanto todo e outfit!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Quiero ese sobre!! La verdad es la creación más linda del concurso de LAZARO. Me gusta porq es muy original
    El tapado es hermoso!!!!.
    Besos!

    ResponderEliminar