jueves, 27 de junio de 2013

Flores & zapas

Hola!! Como están?
Hoy estuvimos con Reni en el Paseo Alcorta trabajando, y pasamos por el sale de Jazmin Chebar que ya arrancó! Recién empiezo a tener frio así que me pareció ideal ir a ver tapados y sweaters! No compré nada, había mucha gente y me agarra como ganas de irme, pero para las que tienen paciencia vale la pena los precios están super rebajados (antes que lo digan, siguen siendo precios altos, pero los descuentos estan en el orden del 40%).
Finalmente terminamos la jornada laboral pasando por Zara y tomando cafe en Starbucks. Zara nunca defrauda, nos probamos de todo y terminamos llevando dos cositas cada una, ya les mostraremos.
En cuanto a mi look, me gustó la idea de cortar lo "serio" del blazer y la camisa con las zapatillas rojas de Nike. Reni dice que me dió un ataque teen!
Espero que les guste!
xoxo
Andy

Blazer y pantalón Zara, camisa Old Navy, zapatillas Nike, Reloj Michael Kors.








No hay comentarios:

Publicar un comentario