jueves, 6 de junio de 2013

Visitando showrooms: hoy JUSTA PETRA

Buenos días!!
Quienes nos conocen o siguen saben que nos encanta encontrar nuevas propuestas, salir un poco de lo "comercial". Nos gusta mezclar nuestros básicos "Zara" o H&M con prendas o accesorios únicos.
La semana pasada fuimos a conocer Justa Petra, la marca de las hermanas Rocío y Agostina. Nos recibieron súper cálidas, y nos contaron sobre la marca, sus comienzos y proyectos. Primero vimos la colección en los percheros, pero en seguida les pedimos probarnos todo! Nada mejor que ver la ropa puesta! elegimos varias prendas y a divertirnos. Lo que más nos gusta de la colección de Justa Pietra es el uso de géneros nobles y la mezcla de estampados que conviven armoniosamente en el perchero. Es el lugar para comprar el complemento para los básicos que tenemos en el guardarropas. Una maxi falda estampada para una campera de cuero negra o una camisa llena de lentes para los jeans gastados. Y para quienes tienen una fiesta, pueden encontrar vestiditos muy lindos (y que probablemente no lo tenga otra invitada).
En fin, les dejamos las fotos de nuestra visita, y les aconsejamos que pasen a conocer la colección!!
Www.justapetra.com 

Xoxo,
Andy y Renata


Zapatos LELOUP!
Sisters and partners!

1 comentario:

  1. Me gusto mucho el primer look de Renata! Los abrigos con piel en el cuello son obligatorios este invierno (bueno, no en realidad, pero a mi me encantan jaja) besos!

    ResponderEliminar