lunes, 18 de noviembre de 2013

La nueva generación TOD'S

La reconocida marca TOD'S lanzó la primera colección diseñada por su nueva directora creativa, Alessandra Facchinetti. Lejos de los clásicos mocasines, Alessandra aportó toda su creatividad y talento a la marca, que hasta ahora supo ser sofisticada pero siempre clásica. Facchinetti trabajó ya en marcas reconocidas como Valentino y Gucci. 
La colección de ready to wear Primavera 2014 me dejó súper impresionada. amé la paleta de color, el juego de texturas en cuero (Facchinetti dijo "tratar el cuero como si fuera algodón"). Y sobre todo me impactó la imagen de la diseñadora, que es la mejor "modelo" que la marca puede tener. Ella ES la mujer TOD'S. Me pasó lo mismo con Jenna Lyons (directora creativa de J.Crew), algunas marcas contratan a la persona que representa el espíritu que se le quiere dar a las colecciones, y estos dos casos son clarísimos. 
besos!!
Andy















ELLA DI VI NA con sus diseños…y la carterista rosa es un MUST HAVE.



2 comentarios:

  1. me encanta el nuevo look del blog!!!! quedó barbaro!!!!
    una consulta... donde puedo conseguir carteras copadas en color beige o "dulce de leche" (grandes, como para todos los dias) de cuero ??? no encuentro ninguna q me guste!! gracias!!!!
    Vir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vir! Depende cuanto quieras gastar! Saliendo del shopping, si buscas algo tranqui en ddl o beige, te recomiendo ISOBEL tiene muy buena calidad y usan cueros de verdad. BLANC tiene una hermosa también (pero no tiene cierre eso a algunas no les copa) besos!!

      Eliminar