viernes, 11 de abril de 2014

Put your hat on


Amo los sombreros. Amo la gente que se anima a usarlos, los que lo llevan con naturalidad y no como una pose o personaje. Hubo una época en la que no me animaba a usarlos por las miradas ajenas. Hace tiempo que eso ya no me importa y me encanta decorar mis rulos con sombreros…..


















Unos dias atras subi una foto en twitter pidiendo desesperadamente ayuda para encontrar un sombrero que me había gustado…y gracias a la magia de las redes sociales terminé arreglando con Lara (dueña y diseñadora) para ir a Compañía de Sombreros. A los que no la conocen (que deben ser pocos) es una marca que hace todos los modelos de sombreros que se les ocurra. Venden mayorista, online, y por menor en su showroom de Borges 2089. Pueden seguirlas en facebook ACA. Nos divertimos mucho probandonos todo (como siempre) y eligiendo nuestros favoritos.
Les dejo unas imágenes de streetstyle súper inspiradoras con sombreros, y nuestras fotos en Compañía de Sombreros!
La semana que viene salen looks with hats!
xoxo
Buen fin de semana!
Andy



1 comentario:

  1. el de andy beige con lazo negro la rommmmpe! me encanta esta tendencia pero no me animo ni loca a usarlo en la calle, llamaria demasiado la atencion y soy mas bien timida! que bueno q estan actualizando mas seguido el blog! besos
    V.

    ResponderEliminar