jueves, 26 de junio de 2014

Amatambradas pero chic....

Hace tiempo que me llama la atención lo siguiente: vemos fotos de famosas de hollywood con sus faldas tubo y crop tops y sus caderas se ven lisas, las colas paradas, todo perfecto. Después vemos estas mismas mujeres en la playa, "al natural" y no son así. No voy a adjudicar todo al photoshop, y me niego a pensar que es un tema de adelgazar o engordar. 





Finalmente mi hermana me dice (y seré una ingenua o desinformada) que las celebrities usan "spanx". SPANX! claro! Como no lo pensé!! Siempre relacioné el amatambramiento con Susana (y esos vestidos que le sacaban por arriba, abajo y el costado lo que estaba siendo apretujado). En un ataque de ansiedad y necesidad de tener YA! las spanx me metí en el shop y me encontré con modeladores para TODO....si, T O D O. Brazos, cintura, cadera, pierna, vos pedido y lo tenés. Quise compartirlo con ustedes, porque hace tiempo que subo fotos de looks que requieren uso de spanx y esta buenísimo compartir este hallazgo...y para las que ya lo conocían, les pregunto: las tienen? Las usan?
Besos y a apretujarse las cachas!!!!!!
Andy











MAGIC!







No hay comentarios:

Publicar un comentario