martes, 17 de junio de 2014

Sobre rulos, rubios y esas cuestiones

Para los que ya me vieron y para los que no, les cuento que hace una semana y en un acto de absoluta confianza y seguridad, me corté el pelo….. 

keep on reading!



Para mucho cortarse la larga melena por los hombros es algo que tienen que pensar, evaluar, meditar. Por el contrario a mi se me viene la idea y la ejecuto al día siguiente. Es la tercera vez que hago lo mismo, mi pelo crece hasta la cintura y de ahí salto directo al carré. Son pocas las opciones de cortes para las que tenemos rulos, así que no vario demasiado.
Como en Diciembre se casa mi hermana empecé a ver peinados para pelos cortos y estoy gustando bastante del "wet hair"! Les dejo algunas imágenes y les pregunto: que me hago en el pelo para un casamiento?! Algunas sugerencias?
besos
Andy

 Claramente por el corte de cara y los rulos, los cambios de peinado que hace Sarah Jessica Parker me suelen inspirar mucho. Aunque últimamente esta siempre lacia!! 


Para la boda: WET HAIR?





El wet hair recién salido de la ducha…mi favorito!



Plan B: fashion mohawk….too much?



Aca vá videito para los que no no siguen en instagram! El momento del corte…



Así me quedó el pelo con los rulos. Lo aclaré un poco, probablemente lo aclare un poco mas todavía. 





De paso, estoy tratando de convencer a Renata que se corte el fleco… así como Emma Stone. Que me dicen?


5 comentarios:

  1. Te queda di vi nooooooo el carre y el color!
    Animate a un mohicano mas tranqui.
    Besos
    Pauli

    ResponderEliminar
  2. copadisimo q te animes a cortarte, yo tengo el pelo largo de siempre y me aterroriza aunque sueño con hacer un cambio muchas veces.
    a Renata le quedaria bien el flequillo el tema es que lo peor del fleco es dejarlo crecer, son meses/años hasta volver al dos aguas... es duro en caso q no te guste mucho.
    Tema wet-hair no me gusta la tendencia (aunq a muchas le quede bien) pero es demasiado de moda como para fotos de un casamiento q veras toda la vida.....me inclino mas x los peinados de SJP.
    besos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate al cambio! Te renueva por fuera y terminas renovada x dentro también! Besos!!!!!

      Eliminar