viernes, 1 de agosto de 2014

Reflexiones sobre los jeans...o terapia de blog.


Hola chicas Jazmin Chebar, las odio. Esos jeans les quedan geniales....:(



Alguien más tiene la sensación de que todo el mundo encuentra el jean que le calza "increíble" menos una?
Ya me recorrí todos los locales, me probé todos los modelos, cortes, lavados, lonas. You name it, me lo probé.  No hay ningún jean me quede bien. Ya se, no tengo el cuerpo de una modelo entonces no pretendo que me quede como en la foto de campaña. Pero veo gente "normal usando jeans y le quedan geniales. Me da un poco de bronca, a veces trato de ver la marca del jean que tiene puesto el otro y para mi decepción, es un modelo que ya me probé....y me quedó mal.
Mis inseguridades me llevan a preguntarme cosas como: "tengo cuerpo deforme?" "estoy gorda?" y me digo a mi misma, "realmente te estás volviendo loca por esto?" (si una tarada....como si no hubiera cosas de que preocuparse!)
Finalmente hoy elegi dejar de torturarme y llegue a la conclusion de que NO TENGO QUE USAR JEANS. Mision imposible, porque amo los looks con denim, pero claramente hay una realidad que es que me quedan muchisimo mejor otro tipo de prendas. 
 [Ni les digo de entrar en el debate sobre si usamos la ropa que mejor nos queda o lo que mas nos gusta...porque todos sabemos que la mayor parte de la gente usa cosas que no debería...(el poder de la tendencias y el marketing!)]
Con el objetivo de cambiar mi mentalidad, aceptarme y abandonar los jeans salí a buscar pantalones anchos, sueltos, llamalos como quieras. Encontré los que quiero pero hay un nuevo problema...cuestan $1.600 pesos. 1600!!!!!!! WHAT!?! Volví a casa con las manos vacías y un cuestionamiento: y si vendo algunas cosas que no uso y me lo compro? Saqué un jean de Seven, uno de Jbrand y uno de Jazmin Chebar. Cada uno debe tener 3 usos. Los tres me quedan espantosos. Pero honestamente, soy de las que regalan, donan, prestan...no los puedo vender. Asi que por ahora, sigo con mi ropa de siempre pero tengo esta idea en la cabeza de cambiar un poco mi estilo...dificil igual.
Lo más importante de esta reflexión? Dejemos de castigarnos, encontremos un estilo que sea personal y nos haga sentir bien por fuera y por dentro...vamos a estar más felices y probablemente sea lo más económico!
besos

Andy



Mas fotos--->

La cantidad de veces que me dijeron "probaste en CHER?"....si probé. Me quedan horrendos. 

Olivia  Palermo lo bien que te quedan los skniny me da bronca.



6 comentarios:

  1. Siento que yo escribí el post!!! Carla

    ResponderEliminar
  2. De donde es el pantalon que te gusto? Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pantalón suelto que me gustó es de Cher, de animal print en seda hermoso!!

      Eliminar
  3. En primer lugar: no sos vos. El problema es de las marcas de jeans. Ni vos ni ninguna de nosotras somos ni deformes ni horribles ni nada. El problema está en las prendas, no en las mujeres. Habiendo tantas marcas y calidades de jeans, estoy segura de que alguno debe ser para vos, la cuestión es acertarle al modelo. Te sugeriría que probaras en Zara, pero fijate que el jean que te pruebes esté hecho en Turquía (no sé por qué, pero son los que sientan mejor) Por mi parte, en este momento, mi mejor jean lo conseguí en un outlet de Rapsodia y no me espanté por el talle (yo, que uso talle 26 tuve que comprar un talle 31) Hay marcas que son claramente malévolas en cuanto a talles y precios (PCD, KSK) Pero insisto: el problema es de las marcas, no de las mujeres. Jime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jime!
      Totalmente de acuerdo, se que son las marcas el problema, aunque hay que reconocer que influyen y nos afecta cuando vamos a un local y no nos entra el large! Sobre todo cuando sos chica. Probé Zara (a Renata le quedan geniales) pero el tiro me resulta bastante bajo.
      Fui el viernes a Rapsodia (me acorde que en algún momento me gusto) pero no tuve suerte, no les quedaban talles, colores, nada. Así qué me quede con ganas de probar, voy a ver sí vuelvo....espero llevarme una sorpresa!
      Besos!,

      Eliminar