lunes, 13 de octubre de 2014

Hablemos de make up!

Cada vez estamos mas interesadas en contarles sobre maquillaje y belleza. Quizás porque nos vemos más lindas cuando nos arreglamos, y queremos compartirles nuestras experiencias. A la larga de eso se trata el blog!
La semana pasada tuvimos el gusto de conocer a Mabby Autino. Para quienes viven adentro de un tupper y no saben quien es, les cuento que es una make up artist increíble, con un CV que incluye desde Claudia Schiffer, Kate Moss, Ivana Trump entre muchos otros, trabajos para las más prestigiosas marcas de belleza com Lancome y Givenchy, y por supuesto su propia academia y linea de maquillajes. Y les cuento además (chusma total lo mío) que tiene una piel increíble y es monisima.
Volviendo a nuestra #mabbyexperience fuimos convocadas junto a otras bloggers para conocer lo nuevo en maquillaje, probar en nuestros rostros los productos y recibir unos tips de make up.
Cada una recibió otro look, Renata unos súper ojos en amarillo y naranja con mega delineado liquido negro, y yo párpados en rosa y bubble gum y una boca nude. 
Les vamos a dejar las fotos del proceso y el resultado, y les queremos pasar alguno tips que nos resultaron muy prácticos (sobre todo para gente como nosotras que no sabemos mucho de maquillaje!!)
1. Exfoliate con azucar y limon!
2. Usar lociones en lugar de cremas (la piel necesita más hidratación que otra cosa).
3. Aplicar el rubor comenzando de afuera hacia adentro (oreja hacia nariz seria) por si esta carganda por demás la brocha no nos manchamos el cachete!
4. El cotonete es nuestro aliado numero uno para corregir los errores.
5. Usar una base liviana para emparejar la piel.
6. Usar el arqueador de pestañas solo cuando no tenemos puesto rimmel, sino pueden cortarse.

Nuestros productos favoritos fueron definitivamente el rimmel que regula el largo del pincel (para hacerlas mas voluminosas o más largas) y las sombras con una paleta de color divina.
Fue un placer haber sido maquilladas y mimadas por Mabby y su team. 
Besos
Andy 




El ANTES!





DESPUES







No hay comentarios:

Publicar un comentario