miércoles, 26 de noviembre de 2014

Daisy Dream, by Marc Jacobs

Mi primer contacto con las fragancias Marc Jacobs fue como fan del diseñador. Compré el perfume por su bello envase y tuve la agradable sorpresa de encontrarme con una fragancia que era exactamente lo que a mi me gusta, suave,, juvenil y para todos los días. Desde entonces soy una fiel seguidora del universo de belleza de MJ, y en esta oportunidad les quiero presentar el lanzamiento de la nueva "flor" del diseñador. 
 "Inspirada en espíritu infinito de las margaritas y el cielo azul, DAISY DREAM encarnan el encanto sencillo de los sue;os, y propone una nueva manera de ser joven, alegre y romántica. Combina minuciosidad, elegancia y feminidad". 
La campaña fue dirigida por Sofia Coppola, amiga y musa del diseñador, y un ícono de estilo mundial!




 Los invito a descubrir el universo que nos inspira DAISY DREAM...

 El espíritu juvenil, canchero y sofisticado con toques de pasteles en la pasarela de Marc By Marc Jacobs, en Spring 2014.


Lifestyle, beauty, fashion, nature. 




Y ahora pasen por el blog, porque vamos a regalarles una fragancia! Si, hay sorteo!
Besos!
Andy y Reni



4 comentarios:

  1. quiero participar! adonde tengo q entrar? gracias!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hoy a la noche ya largamos el sorteo en nuestro Facebook!

      Eliminar
  2. Está ya a la venta la fragancia Daisy Dream?

    ResponderEliminar