martes, 2 de diciembre de 2014

Dress over pants!


AMO amo amo amo amo amo esta tendencia. Se qu emuchas la odian, a otras les queda horrendo, que no es femenina etc etc etc. Pero a mi, Andy Faerman, me fascina. Tengo muchos motivos, el primero es que odio mis piernas así que de esta forma obtengo los beneficios de usar vestido sin el problema de ver mis blancas extremidades. El segundo es que me da la oportunidad de rehusar, reciclar, reencontrarme con prendas que ya me aburrían y ahora son ideales para armar outfits. Pero debo decirles lo siguiente: si van a usar vestidos sobre faldas, haganlo bien. No me tiro el primer vestido con el primer pantalón y listo. Les sugiero buscar un vestido midi o a las rodillas, de algún genero más sofisticado que el modal o algodón. Si van a reciclar algo guardado, traten de darle un toque moderno con accesorios nuevos (para no parecer el baúl de los recuerdos). Elijan zapatos de taco para contrarrestar el efecto tapón de acortar la silueta. Y usen maquillaje, no da parecer que nos pusimos el vestido sobre el pantalón porque somos unas dejadas que no se depilaron (bueno, a veces no hay tiempo je).
Les dejo algunas imágenes para inspirarlas. Se que ya hablé de esto en el blog, pero realmente amo amo amo amo este look. Sobre todo cuando el vestido es de encaje!
Besos
Andy







Philip Lim

Marques Almeida

1 comentario:

  1. Re banco esta tendencia, con tus tips no falla. Yo tb odio mis piernas... Parece q pertenecen a otro cuerpo :( jajajja! The man repeller es la reina de estos looks!

    ResponderEliminar