miércoles, 14 de enero de 2015

Pelo 2015

Esta con ganas de cambiar su look? A veces el año nuevo trae nuevos aires y ganas de cambios. Soy de las que piensan que hay que cambiar, que el pelo crece y no es grave cortarse el pelo. No me gusta ver fotos de hace 10 años y estar exactamente igual! Creo que lo más importante, incluso si no se animan a grandes cambios (no es necesario hacer cambios drásticos!) es hacerse algo que puedan mantener, manejar en sus casas, y que se adapte a su estilo. Me cuesta ver chicas con pelo rosa y outfit clásicos, o cortes carré super lacios y outfit desarreglados. Creo que al elegir un corte estamos adoptando cierto look, y hay que pensar cual es el que queremos.
Por eso les busqué imágenes de los cortes de pelo que sugieren los peluqueros de las "celebrities" internacionales. Lo más "trendy"? El "bedhair", pelo despeinado como recién levantada (salgo muy favorecida con esta moda).
Espero que les sirva de inspiración!
Besos
Andy


Cortos


Medio

 
Largos 


 Mi favorito!

Para las que quieren largo, y más prolijo...

Y si están para algo más jugado...Cara Delevigne 

3 comentarios:

  1. Buenísimo! Alguna peluquería para recomendar???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te voy a recomendar las dos peluquerías donde tuve muy buenas experiencias. Una es Cerini Alcorta (podes pedir por Pilar) y la otra es MALA peluquería (en Palermo). El último corte que nos hicimos las dos due en MALA y quedamos felices!!
      BEsos!!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias! Unas genias como siempre respondiendo!

      Eliminar