jueves, 12 de marzo de 2015

#revealMORE te animás?

Alguna vez te preguntaste que es lo que te lleva a elegir una fragancia? Cuando te despertáis a la mañana la elegís según tu estado de ánimo o sos fiel a un único perfume? Estas preguntas nos las hicimos charlando con el team de Calvin Klein, quienes nos contaron no solo acerca de la nueva fragancia, sino como esta puede ser un accesorio más que acompañe las elecciones de vestuario de cada día. 
Conocimos REVEAL y su fragancia nos llevó a pensar en noches de hotel, en sensualidad, en colores como el bordeaux. Que es #revealmore , el hashtag que estamos usando en estos días? Es la propuesta que lanza la marca, a revelar aquello que hasta ahora estaba oculto, a mostrar otro lado...
Les proponemos que conozcan REVEAL que ya está disponible en perfumerías, y nos cuenten que sensaciones les dio a ustedes!

Sobre la fragancia:


"...REVEAL representa la tensión de las raíces más provocativas de Calvin Klein con la innovación y el detalle aplicado una sensual fragancia.
El aroma define una nueva categoría olfativa: oriental solar, caracterizada por una enigmática dualidad, una inesperada frescura y una envolvente calidez.
Por primera vez en una fragancia hay una presencia de sal virgen que captura la exalta el  aroma de la piel resaltando su costado más erótico. Este nuevo ingrediente se funde en un corazón de luminosa esencia de iris y un fondo sensual de madera de sándalo, una combinación perfecta que nos remite al ADN de Calvin Klein."

Ahora les toca a ustedes! Pasen por nuestra página de Facebook para participar por el sorteo de esta fragancia. 

Besos (sensuales!)
Andy y Renata


Así usaríamos nosotras el #reveal y vos??







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada