miércoles, 4 de marzo de 2015

Un/6 x 4




Ellas son UN/6,  4 amigas que se conocieron en la UADE y hoy sueñan con ganar el concurso #FEBA y obtener así su lugar en el Mercedes Benz Fashion Week de Mexico.
Ya les contamos de que se trata #FEBA, así que hoy vamos a mostrarles algo más sobre este equipo a través de nuestra #MiradaBloguer .
Les pedimos a ellas que nos cuenten como se formó este grupo y nos dijeron: 
"...Es el resultado ideológico del trabajo en conjunto entre cuatro estudiantes de diseño textil e indumentaria. Sus inicios transcurren a mediados de 2014, durante la cursada de Tesis, en la Universidad Argentina de la Empresa. Cátedra a cargo de las docentes Turquesa Topper y Gimena Tarando"
Una de las dudas que teníamos era como se llevaban trabajando juntas, si cada una tenia otro perfil, si se peleaban...todo el detrás de escena. Nos contaron que tienen una forma de trabajo en la cual todas las ideas se prueban, cada una aporta algo diferente y eso enriquece los resultados. También se rieron un poco de sus diferencias, algunas sn hipe obsesivas y otras mucho más relajadas y espontáneas.
Quien es quien en UN/6?
Agustina Vasallo Mena, de 25 años. Nació en Quilmes, Provincia de Bs.As. Entre sus hobbies, se perfecciona en actividades manuales como el bordado y las flores. Por otro lado se encuentra desarrollando su habilidad docente. En el trabajo grupal, es prolija, sus prototipos siempre son impecables, es quien concilia frente a una elección de ideas.
Melisa Marcela Sanchez, de 25 años. Nació en Bernal, Provincia de Bs.As.  Detallista, mantuvo desde sus inicios una pasión por la marroquinería que la llevo a conformar su emprendimiento de carteras, Rosé. Es quien organiza la logística grupal, su orden y perfeccionismo se notan ultimando las prendas
Julieta Carol Isidori, de 23 años. Nació en Berazategui, Provincia de Bs.As.  Con un espíritu inquieto que le permitió desarrollar sus habilidades en pintura, costura y fotografía; así como también en hockey, actividad que lleva a cabo en un club de la zona. Lleva sus ideas directo al maniquí, prefiere la experimentación textil en el cuerpo, y luego pasa al papel.

Paula Cagnasso, 23 años. Nació en Santa Rosa, La Pampa.  Adora tener a mano un lápiz y un papel. Es habilidosa en ilustración. Disfruta de andar en rollers, las actividades al aire libre y la naturaleza.  Dentro del grupo, lleva sus ideas enseguida a un figurín, así como también le gusta la experimentación textil en el cuerpo y desarrollar conceptos teóricos.

Les compartimos un poco de su mundo con estas imágenes divertidas de su experimentación y su proceso creativo.

Vamos chicas!!!!!
Andy y Renata









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada