lunes, 1 de junio de 2015

Experiencia VIA UNO

Hace unas semanas nos invitaron a una reunión en las oficinas de Via Uno. Mientras charlábamos no podíamos evitar mirar la cantidad de zapatos diferentes que había alrededor nuestro. Ya saben que: 1. somos FANS de los zapatos 2. no podemos evitar PROBARNOS TODO siempre. Fue así que comenzamos a trabajar juntos, conociéndonos, conociendo la marca, y sobre todo, conociendo sus productos. Algunas de ustedes deben conocer VIA UNO, algunas otras no, es una marca internacional de calzado, que abarca un rango de edad super amplio, y una relación acertada de precio-calidad. El calzado que trabajan es cómodo, practico y fácil de adaptar a cualquier guardarropas. 
La propuesta de la marca fue que trabajáramos juntos durante un mes mostrando nuestros "Looks VIA UNO".  Es por eso que a partir de hoy van a poder ver en nuestras rede sociales y en las de la marca, nuestras propuestas para la temporada. 
Sepan que no fue nada fácil elegir los modelos a usar! Hay tantos! Silletos, botas bajas, bucaneras, mocasines...carteras! Estamos listas para arrancar el mes VIA UNO con muchas ganas de mostrarles que en esta marca hay zapatos super cancheros para todas.
Besos!
Andy y Reni







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada