miércoles, 18 de septiembre de 2013

Conociendo BRANDSWALL

Hola! En los últimos tiempos venimos escribiendo sobre el precio (recontra alto) de las prendas y accesorios del mercado. Hace un tiempo les mostramos la propuesta de los Luxury Outlet, y las opciones que encontramos para comprar online marcas de afuera.
Hoy me llegó una propuesta que no conocía: www.brandswall.com: un outlet online que ofrece ropa, calzado, carteras, de marcas conocidas con descuentos de hasta el 70%. Las campañas duran un tiempo limitado, y vale la pena ingresar para ver las novedades y aprovechar las propuestas!
Les voy a mostrar mis elegidos, estoy bastante tentada con el pantalón de Justa Petra...que opinan?
Pueden seguir a Brandswall en facebook acá.


 ANNE BONNY


FLORENCIA LLOMPART


 DE MARIA
 JUSTA PETRA
 (este pantalón me tienta...)



DROLE




Hay muchas mas prendas y marcas, pasen a mirar! Me parece que la propuesta esta muy buena, los precios súper tentadores y no hay que salir de recorrido...estas a un click nada más!
xoxo
Andy

No hay comentarios:

Publicar un comentario